Logo Computerhoy.com

Vive el terror con la app Horror Movie Maker de You're Next

Miguel Martínez

terror
Con motivo del próximo estreno en septiembre de la película de terror You're Next, acaba de actualizarse en la App Store una divertida aplicación con la que podrás convertirte en director de tu propio film de terror gracias a su sencilla interfaz, y la cámara de tu dispositivo Apple.

Si eres un aficionado a todo lo relacionado con el mundo del terror estas de enhorabuena. Como ya ocurriera con anteriores estrenos de films de terror como "La matanza de Texas" o "The Possession", FilmaxEntertainment actualiza la aplicación disponible en la App StoreHorror Movie Maker con motivo del cercano estreno del terrorífico film "You're Next".

Esta aplicación disponible para iPad, iPhone e iPod touch aprovecha la cámara del dispositivo para registrar las acciones de un sujeto, al que puedes dirigir en su actuación, y luego se superpone en una sangrienta escena a la que se la pueden aplicar filtros como blanco y negro o tonos sepia, imitando las antiguas películas de terror.

Al iniciar Horror Movie Maker puedes generar una fotografía con los protagonistas del film de terror que se estrenará el 6 de septiembre de este año, o puedes optar por convertirte en director de un pequeño corto de terror donde el grito "¡Corten!" adquiere un nuevo significado.

La opción de grabación de vídeo añade una escena a las ya presentes, donde puedes dirigir a Leatherface o a una humilde poseída con problemas de espalda, en la que tu protagonista sufrirá el acoso de un simpático asesino con máscara gatuna.  

Una vez que hayas elegido la escena de terror a filmar, puedes usar la guía en pantalla para colocar el objeto de forma sencilla en el lugar correcto (gracias a su silueta) y, a continuación, aprovechar el temporizador para manejar las reacciones de tus actores.

You're next
You're next

Una vez finalizado el "agotador" rodaje puedes compartir tu creación en YouTube o Facebook , enviar por correo electrónico, o guardar el cortometraje en el carrete de tu dispositivo Apple sin ocupar excesivo espacio, ya que estos vídeos sólo duran unos 6 segundos cada uno.

Horror Movie Maker incluye algunas salpicaduras de sangre en la aplicación, por lo tanto hay que advertir que se trata de una aplicación diseñada para mayores de 17 años.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Cine