Logo Computerhoy.com

Vuelve el octavo pasajero en el tráiler de Alien Isolation

Miguel Morales

Alien Isolation
El juego no estará orientado al asesinato indiscriminado de aliens, sino al terror psicológico y al survival horrorEncarnaremos a Amanda Ripley, la hija del personaje de Sigourney Weaver en la película originalTendremos acceso al mítico detector de movimiento para ayudarnos a localizar a los aliens

Si os gusta Alien, y sabéis que no es buena señal que un huevo verde se abra de repente, no perdáis detalle de este tráiler, porque podría ser la última vez que lo viéseis en dos dimensiones. Y es que los chicos de Oculus Rift podrían estar haciendo este juego compatible con las gafas de realidad aumentada. Y, después de echarle un vistazo a esto, se nos hace la boca agua. Si estáis interesados, apuntad la fecha: saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Después de Alien Colonial Marines y su escaso triunfo entre los jugadores, en Creative Assemby han decidido ponerse en serio con Alien Isolation. La historia se desarrolla pasados 15 años después de la desaparición de la nave Nostromo, aunque nosotros no estaremos por la zona, sino en la estación espacial Sevastopol.

Si quieres saber más sobre Alien Isolation y Oculus Rift, te lo cuentan al detalle en Hobbyconsolas

Encarnaremos a Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley (la protagonista de la película original), y viajamos con dos tripulantes más llamados Samuels y Taylor. El juego está orientado más a survival horror que al asesinato indiscriminado de masas de criaturas. Este juego es brutalmente fiel a la película en un aspecto: el objetivo no es destruir a los aliens, sino que los aliens no acaben contigo. 

Y no queremos decir que estemos completamente indefensos: tendremos un revólver, aunque las balas estarán tremendamente racionadas, así que nada de disparos de advertencia. Además, volviendo a la película, tenemos el detector de movimiento: puntos en una pantalla verde nos darán una pista sobre donde estarán escondidos los aliens.

Si lo que os hemos dicho os ha llamado la atención, y queréis saber más, echad un vistazo a este pedazo de tráiler. Y cuando lo hagáis, imaginad un survival horror así en realidad virtual. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos