Skip to main content

¡Vuelven los Tamagotchi! Muy pronto gratis en Android y iPhone

My Tamagotchi Forever: vuelve el tamagotchi, ahora en versión para móviles.

24/11/2017 - 12:57

¿Recuerdas los meses que pasaste preocupado por alimentar a tu Tamagotchi y limpiar sus cacas? Pues muy pronto volverás a estarlo: Bandai Namco acaba de anunciar un juego de Tamagotchi para móviles Android y para iPhone, toda una sorpresa para los más nostálgicos de los años 90.

Será un juego de tipo free to play, es decir, gratis con compras integradas. Este juego hará su gran estreno, pues hasta ahora está inédito en smartphone o en consolas de cualquier tipo. Eso sí, viene con algunas variaciones con respecto a la versión original de tu infancia, más allá de las evidentes mejoras gráficas.

Su lanzamiento está previsto para 2018, aunque ya puedes darte de alta en su página web y recibir una notificación cuando esté disponible globalmente. Por ahora sólo se ha estrenado en Canadá, país donde habitualmente se hacen los llamados "lanzamientos blandos" para probar juegos en fase beta.

Más que al Tamagotchi original, este juego gratis para móviles se parece más a Animal Crossing: Pocket Camp, la versión para smartphone del mismo juego que Nintendo acaba de estrenar a nivel mundial. Tu mascota puede salir del mapa e interactuar online con las de otros jugadores, aunque aún no es autosuficiente.

Si lo que buscas es un tamagotchi original, puedes encontrarlo en Amazon España

Tienes que estar atento a tus notificaciones para darle de comer, de beber y procurar que esté feliz con el trato que recibe. También puedes decorarla con distintas prendas y vestidos, aunque es muy probable que estos extras sean de pago.

Bandai Namco es una empresa de sobrada experiencia en el sector de los videojuegos, con algunos de los títulos más destacados del año. También es la creadora del Tamagotchi y de sus juego móvil para iOS y Android, así que no queda más que confiar en que esté a la altura de lo que recordamos. Va a estar complicado.

Ver ahora:

Te recomendamos