Logo Computerhoy.com

Vysor: controla tu móvil desde el PC con Chrome

Victor Perez Rodriguez

Vysor extension Chrome controlar movil smartphone ordenador PC

Vysor es una nueva extensión para Google Chrome que permite controlar el móvil desde el PC de una manera rápida y sin necesidad de descargarse aplicaciones en el smartphone.

Desarrollada por ClockrworkMod, la misma empresa responsable de apps como Tether, Helium o ROM Manager, la extensión acaba de llegar a la Web Store de Chrome.

Vysor permite controlar un smartphone Android desde Windows, Mac, Linux o Chromium a través de unos sencillos pasos. La extensión simplemente requiere tener instalado en el ordenador Chrome 42 o superior y conectar el teléfono móvil al ordenador a través de una conexión USB.

¿Cómo controlar el móvil desde el PC? Vysor se basa en los comandos ADB, por lo que primero es necesario habilitar el modo depuración USB en el móvil o la tableta Android.

A continuación solo hay que buscar el dispositivo con Vysor y establecer la conexión, para lo que habrá que aceptar el mensaje de confirmación que aparecerá en la pantalla del smartphone. 

Cómo felicitar cumpleaños en Facebook automáticamente

Además de permitir controlar el ordenador desde el PC, Vysor incluye la función Vysor Share con la que se puede controlar un móvil de forma remota desde otro ordenador a través de Internet siempre que en este segundo equipo también se haya instalado la extensión para Chrome.

Vysor todavía se encuentra en fase beta por lo que varios usuarios ya han reportado algunos fallos de conexión a la hora de intentar establecer la conexión para intentar controlar el móvil desde el ordenador.

Si eres usuario de Chrome te contamos las 5 extensiones indispensables que no deben falta en tu navegador Google Chrome, y que te harán la vida más fácil.

Descarga aquí la extensión Vysor para Chrome.

[Fuente: VentureBeat]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.