Logo Computerhoy.com

Whatsapp se actualiza por fin para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Inés Pérez

WhatsApp se actualiza para iPhone 6 y 6 Plus
WhatsApp ha lanzado una actualización para iOSLa nueva versión incluye soporte para las pantallas más grandes del iPhone 6 y iPhone 6 PlusLa app está disponible para descarga gratuita en el App Store de Apple

Buenas noticias para los usuarios frecuentes de WhatsApp: la app ya no se seguirá viendo "enorme" en los nuevos iPhones.

El servicio de mensajería multiplataforma propiedad de Facebook, ha lanzado una actualización para los usuarios de iOS el lunes.

Según la empresa, la versión 2.11.14 corrige algunos errores y problemas, a la vez que introduce soporte para las pantallas más grandes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

WhatsApp lanza actualización para iOS
  
La nueva versión incluye soporte para iPhone 6 y 6 Plus

Hasta ahora, la app de WhatsApp funcionaba en modo ajustado en escala en los nuevos dispositivos, cosa que no se veía ni funcionaba tan bien como las apps con "resolución nativa".

En cambio, los usuarios ahora podrán ver las conversaciones en su lista, más mensajes en sus conversaciones y, en general, más contenido.

WhatsApp, que está etiquetada como "esencial" en la App Store de Apple, fue una de las pocas aplicaciones principales pendiente por actualizarse.

Era de las pocas que faltaban por actualizarse

El lanzamiento del lunes llega después de una actualización de back-end a principios de este mes, que introdujo una nueva característica que indica cuando su mensaje ha sido enviado, entregado y leído: el polémico doble cotejo azúl.

WhatsApp tiene más de 600 millones de usuarios, y está disponible en un número de países en varias plataformas.

Si la app no se actualiza de forma automática, podrá descargarla a través de la pestaña de actualizaciones en la App Store de forma gratuita.

En la cárcel por publicar porno casero de su novia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.