Logo Computerhoy.com

WhatsApp añadirá pronto los ‘chats frecuentes’

Chats frecuentes WhatsApp

Seguro que te ha pasado alguna vez que al tener tantas conversaciones activas en WhatsApp, alguno de tus contactos favoritos ha caído muy abajo en el scroll de pantalla de chats, demasiado como para olvidar saludarle en una próxima ocasión. Hoy día, con la comunicación digital es normal que hablemos con decenas de contactos de forma diaria, mientras que tenemos otros tantos grupos que no dejan de recibir mensajes y que se nos sitúan en la zona superior de la pantalla de chats.

WhatsApp trabaja en la incorporación de los llamados ‘chats frecuentes’ para ordenar las conversaciones con nuestros contactos favoritos y que no se mezclen con grupos u otro tipo de usuarios. Esta nueva función se ha descubierto en el centro de traducciones de WhatsApp y estará disponible muy pronto bajo una nueva actualización.

El centro de traducciones de WhatsApp ha destapado una nueva característica en llegar a la popular aplicación de mensajería instantánea: los chats frecuentes. Se trata de una nueva forma que tendrá la aplicación de ordenar nuestros chats favoritos para que no se mezclen con el resto y así tenerlos siempre situados en la zona superior, sin necesidad de hacer un scroll hacia la zona inferior.

Este añadido parece que primero estará disponible para dispositivos iOS, pero como es normal, acabará estrenándose también en Android y Windows Phone en una fecha cercana. Hasta ahora en la pantalla de chats éstos se ordenaban por lo reciente de nuestra conversación, algo que no está relacionado con la frecuencia de los mismos.

chats frecuentes

Este es uno de los muchos añadidos que está implementando WhatsApp en los últimos tiempos, tras la reciente llegada de los emojis gigantes, de la próxima instauración de los GIFs gracias a GIPHY y del estreno de un canal oficial de noticias y alertas para dentro de la propia aplicación.

[Fuente: Centro de Traducciones WhatsApp]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp