Whatsapp para Android permite ocultar fecha última conexión

ocultar última conexión whatsapp

¡Se acabó el chollo a los usuarios de Whatsapp para iOS! Ahora, los usuarios de la app de comunicación más popular del momento, que está causando revuelo en las últimas horas con motivo de su compra por parte de Facebook, también podrán ocultar su última conexión en Android.

Así que si te sueles fijar en la hora de última conexión de tus contactos de Whatsapp, poco a poco la tendencia será a que no puedas verlo, a medida que los usuarios se actualicen a la última versión y siempre que lo configuren. Sin embargo, Whatsapp seguirá mostrando por defecto cuándo te conectaste por última vez, por lo que si quieres modificar su comportamiento tendrás que configurarlo manualmente.

Nos encanta saber las 8 cosas que Zuckerberg podría comprar en vez de WhatsApp

La forma de ocultar tu última conexión no puede ser más fácil, y así ganarás en privacidad ya que a nadie le interesa (o debería) saber cuándo te conectas y cuándo no a la aplicación. Si te diriges a Ajustes-Información de cuenta-Privacidad-Última vez podrás elegir quiénes pueden ver tu hora de última conexión, a elegir entre Todos, Mis contactos o Nadie.

ocultar última conexión whatsapp

Ten en cuenta que las reglas del juego se han vuelto equitativas, por lo que si eliges no mostrar a nadie tu fecha de última conexión, tú tampoco podrás ver (si es que te interesa) cuándo ellos se conectaron por última vez.