Logo Computerhoy.com

Whatsapp Beta ya permite citar mensajes

Whatsapp Beta ya permite citar mensajes

Whatsapp está demostrando en los últimos tiempos que siempre está abierto a la posibilidad de añadir nuevas funciones. La última es la de citar mensajesdentro de un chat. Estanovedadse está dejando ver enWhatsapp Beta, la versión de la app en la que puedes probar todas sus novedades antes que nadie.

Esta posibilidad demuestra su utilidad en los grupos deWhatsapp, en los que es habitual ver respuestas a mensajes que ya quedaron demasiado arriba. También está disponible en chats individuales, aunque quizás aquí pierda ligeramente el sentido lo de citar mensajes.

Para podercitarunmensajeenWhatsappsólo tienes que seleccionarlo. En la zona superior del chat aparecerá, de la misma forma que los iconos de copiar o reenviar, uno de respuesta. Al pulsar sobre él, el texto del mensaje aparecerá en formato cita en tu cajón de texto, dándote la posibilidad de escribir cualquier comentario acerca del mensaje en cuestión.

Whatsapp Beta ya permite citar mensajes

El funcionamiento es similar al de los tuits citados en Twitter, tanto que se puede considerar como una copia perfecta. Apenas se tarda unos segundos en conseguir enviar el mensaje dentro de su cita y con un comentario, por lo que sin duda una vez que te acostumbres a ello podrás usarlo de forma automática, igual que otrasnovedadesque implementóWhatsapp en su día.

Franz: Whatsapp, Messenger y Telegram en una sola aplicación

La última versión deWhatsapp Betaes la 2.16.118, una actualización en la que se ha incorporado una novedad verdaderamente importante, algo que se agradece tras varias versiones en las que sólo se implementaron mejoras en la estabilidad y el rendimiento.

Será en la versión de prueba donde podremos disfrutar de antemano de las videollamadas de Whatsapp y otras características que aún están por desvelar. De esta forma, Facebook Inc. -compañía propietaria de la aplicación- se asegura lanzar una versión definitiva de la aplicación de mensajería sin errores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.