Logo Computerhoy.com

WhatsApp Business entra a fase de beta abierta en algunos países

Whatsapp Business sale de su beta cerrada y ya puedes probarla en algunos países

Llevamos tiempo esperando a que WhatsApp Business deje su fase de beta cerrada para que pueda ser probada por cualquier profesional/empresa adherida al programa tester de WhatsApp, y el momento ya ha llegado. Ya está disponible la fase beta abierta de WhatsApp Business en algunos países del mundo, comenzando por Indonesia, y parece que le seguirán Brasil, la India e incluso España.

Esta versión para empresas de WhatsApp abre una nueva vía de comunicación a los negocios para acercarse a sus clientes. Hasta ahora las empresas hacían uso de la versión normal de la aplicación para enviar mensajes a sus usuarios. Pero con la llegada de WhatsApp Business se da ese salto necesario para que las empresas puedan seguir sacando partido de WhatsApp para comunicarse con sus clientes, pero ahora sí bajo una cuenta con mayores características.

Desde WaBetaInfo se comenta que la fase de beta abierta acaba de comenzar en Indonesia y que se espera que en próximas horas también llegue a Brasil y la India, con otros países como España y el resto del mundo también a punto de estar disponible. Se trata de un primer paso tras abrirse los servidores en Indonesia y que, tras las pruebas iniciales, se irán habilitando de manera escalonada a otros países del mundo.

whatsapp business

Conviene recordar que las cuentas de empresas de WhatsApp Business son casi idénticas a las cuentas normales de usuarios, con pequeños añadidos como la presencia de un perfil de empresa más descriptivo y con la posibilidad de dejar mensajes automáticos. También hay en camino una versión Enterprise de  WhatsApp para grandes empresas con posibilidad de uso de API para mayor integración.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: wabetainfo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: beta, WhatsApp