WhatsApp caído de nuevo. Nueva oportunidad para Telegram

Hace unas horas, WhatsApp anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que ha alcanzado un récord hasta ahora inaudito y es que se han llegado a enviar hasta 64.000 millones de mensajes de texto en tan sólo 24 horas en todo el mundo.

Por eso mismo, resulta bastante curioso, que momentos después WhatsApp se haya caído de nuevo, lo que supone una nueva oportunidad para Telegram, como muchos usuarios advierten desde Twitter, la red social oficial para mostrar el enfado y la frustración que produce WhatsApp cuando falla.

El perfil de Twitter oficial de la empresa no hace ninguna mención al asunto, por lo que por el momento no hay ninguna explicación oficial sobre la caída de WhatsApp

La caída del servicio de WhatsApp ha tenido lugar esta misma mañana sobre las 10:30 y por el momento parece que se etsá solucionando poco a poco.

Sin embargo está situación ha dejado a todo el mundo "incomunicado" con los consecuentes ataques de pánico, estrés y ansiedad al no poder hablar del partido de ayer o difundir la última fotografía humorística de Julio Iglesias.

Tutorial: Cómo pagar WhatsApp paso a paso

La última caída de WhatsApp se produjo el pasado 25 de febrero, arrastrando también a Telegram, la novedosa aplicación de mensajería instantánea.

Ahora que WhatsApp está caído de nuevo, es una nueva oportunidad para Telegram de hacerse con ese número de usuarios cansados de pagar por un servicio que viene experimentando demasiado fallos en los últimos meses.