Skip to main content

WhatsApp se ha caído y no funciona a nivel mundial

WhatsApp no funciona.

22/09/2017 - 10:35

WhatsApp no funciona, al menos para algunos usuarios de la aplicación. El servicio experimenta actualmente problemas de conectividad que impiden recibir o enviar mensajes a personas de diferentes partes del mundo. No todos se han visto afectados, aunque a día de hoy parece que son millones los que no pueden utilizar con normalidad la app.

No es la primera vez que WhatsApp se ha caído, aunque parece que esta vez es algo puntual que por algún motivo no deja sin acceso a todos sus usuarios. Hoy 22 de septiembre, Facebook -compañía propietaria de la aplicación- puede estar realizando cambios o modificaciones en sus servidores que hagan que WhatsApp haya dejado de funcionar a nivel mundial.

De momento la compañía no ha facilitado información oficial, auque es posible que lo haga pronto. Por ahora no queda más remedio que utilizar otras aplicaciones de mensajería alternativas como Telegram, Messenger o Google Allo.

¿Se ha caído WhatsApp? ¿No puedes entrar? Quizás sea problema de tu móvil: esto es lo que puedes hacer para solucionarlo

Más:

#Whatsapp

Ver ahora: