WhatsApp para iOS, ahora con ahorro de datos y más novedades

WhatsApp para iOS se actualiza

WhatsApp lanzó el miércoles una nueva versión de su popular aplicación para los usuarios de iPhone, la versión 2.12.5, con la que introduce un gran número de características nuevas y mejoras de rendimiento.

Entre las características más notables, WhatsApp Messenger 2.12.5 finalmente añade configuración de notificación personalizada por chat, así como soporte para silencio, ahora disponible cuando se desliza el dedo de derecha a izquierda sobre una conversación activa en la lista de chats y toca en el botón "Más".

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes todas las novedades de WhatsApp para iOS en su nueva versión 2.12.5:

Otro de los aspectos destacados de la nueva actualización de WhatsApp para iOS, es que finalmente introduce el ahorro de datos en las llamadas de WhatsApp, algo que Android tiene desde hace unas semanas. 

El nuevo WhatsApp para iOS aplicación también añade soporte para adjuntar vídeos en las copias de seguridad de chat, carga automáticamente los mensajes anteriores de una sesión de chat al desplazarnos, mejora el diseño de recortar vídeos y fotos, mejora la compatibilidad con VoiceOver, y permite a los usuarios marcar los chats como leídos o no leídos, con solo deslizar el dedo sobre una sesión de chat en la lista de chat de izquierda a derecha.

    

Por otra parte, ahora utiliza una miniatura de mapa para los mensajes de ubicación y, finalmente, ya es posible compartir directamente los contactos de la aplicación Contactos desde su iPhone, así como las ubicaciones desde la app Mapas a cualquier chat en WhatsApp.

Ahora puedes pedir a Google que envíe mensajes por WhatsApp.

WhatsApp Messenger 2.12.5 ya está disponible en la App Store en iTunes para todos los usuarios de iPhone. La aplicación ha sido optimizada para el iPhone 5, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y es compatible con cualquier otro dispositivo iPhone que soporta iOS 6.0 o posterior.