Logo Computerhoy.com

WhatsApp permite pasar de llamada a videollamada con un botón

Whatsapp tiene una nueva característica.

Si estás en unallamada de WhatsAppy quierescambiar a videollamada, ahora es más fácil que nunca. La última versión beta de la aplicación te permite hacerlo con sólo pulsar en botón, y todo eso sin salir de la pantalla de la misma llamada. Este nuevo botón se incorpora en la zona inferior de la pantalla y sólo tienes que pulsarlo una vez.

Es unanueva característicaque acaba de llegar aWhatsApp Beta2.18.4 para Android, la última versión disponible en Google Play. La novedad es especialmente importante para todas aquellas personas que se comunican con llamadas y videollamadas a través de esta aplicación propiedad de Facebook, cada vez más.

Sin duda alguna los desarrolladores la han incorporado a petición de los usuarios, cansados de tener que cortar llamadas para volver a abrir una conversación e iniciar una videollamadas. Sorprendentemente, es una de las nuevas opciones que no se han filtrado ni dejado ver en anteriores versiones de la beta.

Esta versión de prueba la puedes encontrar en Google Play. Es libre para todos los usuarios, una forma de probar las últimas novedades antes que nadie. Eso sí, es más inestable que las versiones definitivas de la app que reciben todos los demás usuarios.

WhatsApp permite pasar de llamada a videollamada con un botón

Normalmente algunas características que están por llegar pasan un período de prueba antes de aterrizar en la versión beta. Fue el caso de compartir ubicación con otros usuarios en tiempo real, finalmente disponible. Ahora mismo estan en esta misma fase los stickers, que parece que Facebook importará directamente desde Messenger.

Cambiar de llamada a videollamadacon unbotónenWhatsApppuede parecer un cambio menor, pero es uno más de los muchos que debe hacer la app si quiere mantener su reinado. Aunque en España no se entiende la mensajería sin ella, en otros países no tiene el liderato ya que los usuarios prefieren los SMS. Hay que ofrecer algo distinto y mejor para captarlos.

[Fuente: WABetainfo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp