Logo Computerhoy.com

WhatsApp Plus vuelve a las andadas: se saltan la advertencia

Manu Vilella

whatsapp plus vuelve
Los creadores de la app ya anunciaron su cierre definitivo hace unos díasAhora, sería la comunidad la que se estaría haciendo cargo de seguir actualizando WhatsApp PlusAdemás, se ha logrado encontrar la forma de saltarse el bloqueo al usuario de WhatsApp

Si sigues a diario las noticias sobre tecnología en nuestra web ya sabrás que recientemente los usuarios de WhatsApp que utilizaban la app de terceros WhatsApp Plus eran baneados, lo que causó un revuelo importante.

De hecho, las amenazas de WhatsApp eran claras: el usuario podía ser baneado de por vida si seguía utilizando la aplicación no oficial, de manera que el baneo temporal durante 24 horas no resultaba más que un "pequeño" castigo y un anticipo de lo que podría ocurrir si el usuario insistía en seguir con la app en cuestión.

WhatsApp Plus, o WhatsApp+, añade funciones adicionales con respecto a la app oficial, pero tiene fama de no ser demasiado segura, con lo que evidentemente a WhatsApp esta situación le perjudica gravemente.

La app WhatsApp Plus cierra tras los baneos de ayer

Ante esta situación, los creadores de la app decidieron anunciar en la red social de Google el cierre definitivo ante las amenazas de WhatsApp de llevarlos a los tribunales.

Sin embargo, parece que la comunidad ha logrado encontrar la forma de saltarse este bloqueo al usuario y, de esta manera, habrían decidido volver a ofrecer la app para su instalación a los usuarios.

whatsapp plus vuelve

De esta forma, sería la comunidad en este caso la que se estaría haciendo cargo de seguir actualizando WhatsApp Plus para prevenir los bloqueos de usuarios. Además, se ha actualizado la app a Material Design y ha eliminado todos los anuncios.

Eso sí, si decides volver a esta app deberás desinstalarla por completo, guardando previamente tus conversaciones.

Sin embargo, ¿por qué no usar la app oficial de WhatsApp?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp