Logo Computerhoy.com

WhatsApp recula y traerá de vuelta los antiguos estados

WhatsApp recula y traerá de vuelta los antiguos estados

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, estrenó recientemente la característica de los estados inspirados en Snapchat e Instagram Stories que han gustado muy poco a la comunidad que ha denunciado de que la aplicación se está convirtiendo más en una red social que en un vehículo de comunicación clásico, su razón de ser. Los últimos estados de WhatsApp han venido para quedarse, pero las recientes informaciones aseguran que convivirán con los antiguos.

Una próxima actualización de WhatsApp traerá de regreso los antiguos estados, aunque convivirán con los nuevos. Así lo ha adelantado WABetaInfo con capturas de pantalla, demostrando que la aplicación de mensajería se guardaba un as en la manga por si sus nuevos estados no contaban con buen recibimiento. Eso sí, los antiguos estados de WhatsApp se reintroducirán con un nuevo nombre en la forma de ‘Tagline’ (eslogan, lema).

De esta manera, con los lemas de WhatsApp vamos a poder seguir manteniendo esas frases fijas acompañando a nuestros perfiles sin preocuparnos de tener que subir contenido multimedia para demostrar cierta actividad a nuestros contactos. Y es que no ha tardado ni 4 días la propia WhatsApp en poner a prueba el regreso de los clásicos estados, que van a reintroducirse en próximos días.

antiguos estados de whatsapp

No obstante los estados clásicos de WhatsApp nunca se han eliminado de la aplicación (al menos en iOS) pero sí se habían escondido para acabar estrenando los lemas tiempo después. De esta manera aquellos usuarios que incluso han amenazado con desinstalarse WhatsApp e ir a la competencia, podrán hacer uso de los nuevos lemas para seguir usando una característica que ha sido y es seña de identidad de la aplicación.

Los 7 peligros a los que te expones con los nuevos estados de WhatsApp

[Fuente: WABetaInfo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp