Skip to main content

WhatsApp: Rumores de un sistema de invitación para llamadas

whatsapp llamadas
user

31/01/2015 - 16:41

Según algunos medios, la función de llamadas de WhatsApp ya habría llegado a algunos usuarios de la appAl parecer, si recibimos una llamada de alguien que dispone de la función llamadas, entonces se nos activaNos parece un tanto "mágico" y sospechoso lo anterior

El conocido medio AndroidPolice.com se hacía hoy mismo eco de esta noticia, que al parecer encuentra su raíz en Reddit, donde un usuario habría filtrado esta información, que por el momento se desconoce si es real o no, a falta de pruebas mayores.

Sin embargo, al parecer la esperada funcionalidad -con cuya llegada viene especulándose durante un largo tiempo- de llamadas de WhatsApp ya habría llegado a algunos usuarios de la app. Si un afortunado usuario que ya tiene activada esta funcionalidad hace una llamada a otro de su usuarios, entonces este último dispondrá automáticamente de la nueva funcionalidad.

El aspecto de las llamadas de WhatsApp sería el que podemos ver en la imagen superior. La app aparece dividida en tres apartados: Llamadas, Chats y Contactos.

Lo cierto es que nos parece un tanto "mágico" eso de que de repente te llame un usuario tuyo que tenga activa la funcionalidad y que entonces tu interfaz cambie y se transforme en la que podemos ver más arriba. Se explica que, al parecer, tras la llamada habría que reiniciar la app para que se muestre actualizada. Sigue pareciéndonos muy sospechoso.

Tutorial: cómo instalar y utilizar Whatsapp Web en ordenador

Sólo los usuarios de Android 5.0 Lollipop estarían pudiendo disfrutar de esta función y del sistema de invitaciones a probar la función de llamadas.

Así que mientras no recibimos esa llamada "mágica" que actualiza nuestro WhatsApp y nos permite realizar llamadas, habrá que seguir esperando a que la compañía se ponga seria y decida actualizar su app y ofrecer a todos esta interesante función, que como algunos indican, cada vez es menos necesaria si tenemos en cuenta que muchos operadores ya permiten llamar gratuitamente a todos nuestros contactos.

¿Tú que piensas? ¿Eres de los que la considera necesaria?

Ver ahora: