WhatsApp Status, lista de difusión para los amigos que quieras

WhatsApp Status, lista de difusión para los amigos que quieras

Un nuevo año, y vistas a disfrutar de una nueva característica para WhatsApp. Han sido muchas las funcionalidades que ha incluido WhatsApp en los últimos tiempos como las esperadas videollamadas, los GIFS o emojis más grandes, y ya hay en marcha la posibilidad de crear una lista de difusión personalizada para hacer llegar contenido multimedia a los usuarios que deseemos configurando previamente los criterios adecuados.

Si bien inicialmente se pensaba que WhatsApp Status sería una función heredada de Instagram Stories, que al mismo tiempo se inspiró en Snapchat, parece que WhatsApp Status será simplemente la posibilidad de crear una lista de difusión personalizada siguiendo con características de privacidad inherentes de la aplicación de mensajería instantánea.

La funcionalidad ha sido destapada por WABetaInfo en su cuenta de Twitter, y sólo está presente de manera interna en la última beta, no siendo aún funcional. Esto parece indicar que estamos ante una nueva funcionalidad que aún no veremos a corto plazo, pero que parece que podría estar disponible para todos a lo largo del presente año. De esta manera mandar mensajes personalizados a contactos en WhatsApp será posible siguiendo unos ajustes que hayamos realizado previamente en nuestra cuenta de la aplicación.

whatsapp status

Esta lista de difusión para WhatsApp no sólo nos permitirá enviar un mensaje de texto, sino también todo tipo de contenido multimedia como vídeos o fotografías, e incluso la opción de compartir nuestra ubicación también estaría contemplada. Sería similar a un grupo de WhatsApp, pero con un carácter más privado y pudiendo elegir, en varios criterios, quién recibe nuestros mensajes y contenidos.

Las "tribus" de WhatsApp

Para concluir, simplemente notar que la interfaz de las listas de difusión para WhatsApp sería prácticamente idéntica a la que conocemos, y que además nuestros mensajes y contenido iría cifrado extremo a extremo para total seguridad.

[Fuente: NashVilleChatter]

Galería de fotosLos mejores fondos de pantalla gratis para WhatsAppver las 21 fotos