Logo Computerhoy.com

WhatsApp tiene nuevos emojis: así puedes los puedes probar

Así puedes probar los nuevos emojis de WhatsApp.

WhatsAppincorporanovedades, aunque esta vez no tiene nada que ver con nuevas funciones en esta aplicación de mensajería instantánea, la más popular del mundo, sino con su aspecto. En concreto, con el diseño de los emojis de WhatsApp, que cambia para dejar de ser exactamente igual al de los emoticonos de iOS.

No es un cambio mayúsculo y probablemente te costará trabajo notarlo si ya lo disfrutas. Lo más probable es que aún no tengas losnuevos emojis de WhatsApp, pues sólo están disponibles en la versión beta de la aplicación. Esta app de prueba se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo móvil Android sin problemas. 

Para hacerlo, basta con ir a la página web de WhatsApp Beta en Google Play. Allí puedes convertirte en betatester con sólo pulsar el botón correspondiente. A continuación de descargará en tu móvil la versión de prueba de la app, en la que puedes disfrutar por anticipado de todas las novedades antes que el resto de los usuarios.

Este es el aspecto de los nuevos emojis

Antes de instalar la Beta, quizás te interese echar un vistazo a losnuevos emoticonosdeWhatsApptras el rediseño. Como hemos dicho antes no son notablemente distintos a los anteriores, aunque en algunos casos su aspecto haya ido a mejor y en otros a peor.

Juzga por ti mismo con el siguientes ejemplo.

WhatsApp tiene nuevos emojis: así puedes los puedes probar

¿Buscas un móvil barato? Estos son los que puedes comprar en Amazon por menos de 200€

La guerra de los emoticonos

Los emoticonos o emojis han crecido en importancia en los últimos años, y como prueba de ello está la llegada de los llamados animojis a iOS 11 y el iPhone X. La popularidad de esta forma de comunicación debe ser creciente si las compañías se lo toman cada vez más en serio, sobre todo de cara a las generaciones que se unen poco a poco a la tecnología móvil.

Con este movimiento, WhatsApp y Facebook quieren crear su propio estilo, independiente del que Apple marca para los iPhone y iPad.

WhatsApp tiene nuevos emojis: así puedes los puedes probar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, WhatsApp