Skip to main content

WhatsApp Web se actualiza: chats privados grupales y modo Picture

WhatsApp Web se actualiza: chats privados en grupos y modo Picture in Picture

09/12/2017 - 13:42

Se han descubierto novedades en la versión web de WhatsApp entre las que se incluyen un sistema de réplica con mensajes privados en conversaciones grupales y la llegada de un modo Picture in Picture para poder visualizar vídeo sin salir de la aplicación.

En la última versión para desarrolladores (v0.2.7315) se han localizado las próximas novedades para WhatsApp en su versión web/ordenador, y entre las que se encuentran la posibilidad de responder mensajes de un chat de grupo de manera privada (cómo un chat de toda la vida) y la llegada de soporte para un modo Picture in Picture.

WhatsApp está mejorando su característica de respuesta en chats grupales, y en próximas versiones permitirá que podamos responder directamente de manera privada a cualquier persona que haya participado en el chat. De esta manera aparecerá una nueva opción llamada “réplica privada” que, al pulsarla, abrirá una nueva ventana donde podremos enviar un mensaje a dicha persona. El mensaje se abrirá con una cita del texto al que hacemos referencia como respuesta en el chat grupal.

private reply whatsapp web

La otra novedad es la llegada del modo Picture in Picture a WhatsApp web. Esto nos permitirá enviar y recibir vídeos en una ventana aparte, que se abrirá en una de las esquinas de la interfaz. De esta manera, cuando queramos visionar un video que nos hayan enviado, éste se ejecutará en una de las esquinas de la pantalla, pudiendo seguir nuestra conversación de chat mientras lo visualizamos.

pip whatsapp

De momento estas novedades no están disponibles en la versión final de la aplicación, pero lo estarán en futuras actualizaciones, recordemos para WhatsApp web/escritorio.

Cómo instalar en WhatsApp los últimos emoticonos o emojis

[Fuente: WAbetainfo]

Tags:

#Whatsapp

Ver ahora:

Te recomendamos