Logo Computerhoy.com

WhatsApp Web se actualiza y estas son sus nuevas funciones

WhatsApp Web se actualiza y estas son sus nuevas funciones
WhatsApp Web lleva entre nosotros desde primeros de año y aún no hemos visto ninguna novedad. Por fin llega su primera actualización con nuevas funciones.

WhatsApp Web lleva entre nosotros desde primeros de año, pero desde entonces no hemos visto ninguna novedad en la aplicación para navegador. Ahora llega su primera actualización con nuevas funciones.

Según ha desvelado Android Police, la plataforma web de la aplicación de mensajería instantánea más popular ha tenido su primera actualización con tres novedades principalmente.

En primer lugar, el sistema ahora te permite editar en la app web tanto la foto de tu perfil como el estado que muestras a tus contactos, una información que antes sólo podías modificarla desde la aplicación de WhatsApp para Android. Para acceder a las opciones de edición sólo hay que pulsar en la imagen para cambiar la foto o en el icono con forma de lápiz en el caso del mensaje de estado.

WhatsApp Web se actualiza con nuevas funciones

Otra de las novedades que encontramos en la actualización de WhatsApp Web son los nuevos ajustes de la ventana de chat tanto individual como grupal. En el caso del chat individual, cuentas con opciones rápidas para acceder a la información del contacto, archivar la conversación o borrarla. En el chat de grupo, además de esto, tienes herramientas para silenciar la conversación o abandonarla. 

En la imagen que ha publicado Android Police puedes ver que se incluyen atajos de teclado, pero al parecer es una función que aparece sólo en algunas ocasiones, por lo que es posible que aún no esté del todo implementada. 

WhatsApp Web se actualiza con nuevas funciones

La última novedad de esta nueva versión de WhatsApp Web se encuentra en la información que se muestra en las fichas de los contactos y los grupos, que ahora proporciona más opciones, como los botones rojos para eliminar un chat o salir de un grupo, así como la posibilidad de modificar la imagen o el nombre de un grupo.

La actualización se está produciendo de manera gradual, de forma que es posible que aún no te haya llegado. Si es así, ten un poco de paciencia porque podrás disfrutar las nuevas posibilidades muy pronto. 

[Fuente: Android Police]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp