Logo Computerhoy.com

WhatsApp Web también tendrá estados en formato texto

WhatsApp Web tendrá estados como la aplicación.

Gran parte de los usuarios de WhatsApp hoy día no lo recordará, pero hubo un tiempo en el que la auténtica competición era por ver quién tenía el estado de MSN más molón. El servicio de mensajería de Microsoft ya murió, aunque dominó el sector por muchos años. Ahora su sucesor espiritural, WhatsApp Web-la versión de laaplicaciónparaordenadores- retoma una de sus principales características.

Hace ya varios meses desde que Facebook lanzó la última gran actualización deWhatsApp, en la que se habilitaron losestados, una descarada copia de Snapchat o Instagram. Poco a poco han ido ganando adeptos entre los usuarios, aunque sigue habiendo una irreductible cantidad de gente que prefiere mantener un mensaje de texto como único estado.

Para ellos la aplicación de mensajería más popular del mundo tiene un regalo: se podrá compartir un estado en formato texto de la misma forma que se hace ahora con los multimedia. Así lo filtró hace varios días la principal fuente de rumores y novedades de WhatsApp, la web WABetainfo. Además de a su aplicación para dispositivos móviles también llegará a los PC.

¿Conoces WhatsApp Web? Te contamos algunos secretos sobre esta útil forma de mensajería

Según se puede ver en las imágenes publicadas, al icono de comenzar una nueva conversación se añadirá uno. Desde él se puede crear un nuevo estado o ver los que tus contactos han publicado cómodamente. No se sabe cuándo llegará esta actualización, aunque ahora que ya se ha podido ver de forma oculta, es probable que no tarde más que unas pocas semanas.

Hasta hoy, consultar y crear un nuevo estado es una característica exclusiva de la aplicación para móviles y tablets, no disponible enWhatsApp para Windows y equipos de escritorio a través de su versión web. Eso se acabó, dando aún más relumbrón a una forma de enviar mensajes que cada vez suma más seguidores.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon España a día de hoy

La comodidad a la hora de escribir es lo que buscan los usuarios de WhatsApp Web, muchos de ellos aún poco acostumbrados a teclear largas parrafadas desde el smartphone. Para ellos es importante que la versión web se haga más completa y funcional, especialmente si resucita características con tanto sabor vintage como los estados en texto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp