Skip to main content

WhatsApp para Windows Phone añade los emojis de iOS 10

Emojis Whatsapp Windows Phone

16/09/2016 - 13:30

WhatsApp es una de esas aplicaciones que aún siguen teniendo mucha presencia en dispositivos Windows Phone a pesar del decremento de mercado de cuota de este sistema operativo frente al oligopolio de Android y iOS. Es por ello que, al igual que las versiones de sistemas mayores, los usuarios de Windows Phone pueden acceder a características que aún no se han estrenado en la versión pública de la aplicación. La última novedad que va a llegar a WhatsApp en Windows Phone son los emojis que se estrenaran en iOS 10.

Entre todas las novedades que ha ofrecido iOS 10 han destacado algunos emojis que ha ido adaptando WhatsApp en la versión para dispositivos de Apple y que, a pesar de no suponer excesivos cambios, sí que han ido gustando a la mayoría de los usuarios de la comunidad. Ahora, una próxima actualización para WhatsApp en Windows Phone, hará llegar estos emojis para que los usuarios de dispositivos Windows también puedan expresarse con las nuevas caras y símbolos.

A pesar de que esta nueva actualización no supone mucho más, sí que es una prueba de que WhatsApp sigue apoyando a Windows Phone a pesar de la pérdida de mercado que está sufriendo el sistema operativo de Microsoft. WhatsApp sigue estrenando versión beta de la aplicación de forma regular antes de lanzar la versión pública para que los betatesters que lo hayan deseado puedan probar las novedades antes que nadie.

whatsapp windows phone

Otras empresas como Paypal o Amazon ya han retirado su apoyo al sistema operativo de Windows Phone, aunque Microsoft espera revitalizarlo el próximo año con el lanzamiento de los nuevos Surface Phone que pretenden traer dispositivos de gama alta a un sistema operativo que necesita mayor protagonismo para seguir manteniéndose a flote.

[Fuente: Softpedia]

Ver ahora:

Te recomendamos