Worms 3, exclusivo para iOS, ya disponible

Worms 3, exclusivo para iOS

No suele ser muy habitual que Team 17 lance un nuevo juego de la saga Worms en exclusiva para un único sistema operativo. En los últimos años se ha dedicado a versionar todos sus títulos clásicos a todos los dispositivos posibles, desde el PC a las consolas de salón, consolas portátiles, smartphones y tablets iOS y Android. Por eso nos sorprende el lanzamiento de Worms 3 en exclusiva para iOS. Es compatible con cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

La principal característica de Worms 3 es que ha sido diseñado desde cero para adaptar su mecánica de juego a las pantallas táctiles. Se trata de un clásico juego de estrategia por turnos en donde dos equipos de gusanos luchan a muerte utilizando todo tipo de armas, hasta que sólo uno quede vivo. Siempre, desde una perspectiva humorística y desenfadada.

Worms 3

Esta nueva entrega añade abundantes novedades. Como la función AirPlay, para que puedas jugar en el televisor si tienes Apple TV.

Además se estrena un nuevo modo de cartas coleccionables que modifican el juego en plena partida, al final de cada turno.

Existen modos multijugador asíncronos, Fortín y Combate Mortal, que te permiten jugar contra tus amigos incluso aunque no estén conectados en ese momento.

Se han añadido cuatro nuevos tipos de escenarios (Playa, Jardín Fantasma, Granja y Alcantarilla) y seis nuevas armas (incluyendo el retorno de la letal Abuelita y la paloma teledirigida).

 El único handicap es que se trata de un juego de pago, y no existe versión gratuita. Puedes descargarlo desde iTunes a un precio de 4,49 €.

Otro juego de iOS que también nos ha llamado la atención y además ha sido realizado en España, es Tiny Thief.

Si te gusta divertirte con tus dispositivos móviles, no te pierdas nuestra selección de Los 60 mejores juegos para Android. También te recomendamos Las 50 mejores apps para iPhone y Las 50 mejores apps de Android.

Seguro que encuentras algo que te interese. ¡Aprovecha que aún queda verano para disfrutar del tiempo libre!