Logo Computerhoy.com

Wuaki.tv Player para iPad, iPhone y iPod Touch con iOS 7

Wuaki.tv Player para iOS 7 para iPad, iPhone y iPod Touch
Wuaki.tv Player, la nueva app del videoclub online, ha sido rediseñada completamente para iOS 7 y es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch.Permite acceder a los más de 5.000 títulos disponibles desde el dispositivo móvilYa está disponible para descarga

Wuaki.tv, el popular videoclub online con películas y series en streaming para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas lanza la primera app iOS7 compatible para iPhone, se trata de Wuaki.tv Player.

La app de Wuaki.tv, es ahora compatible con iPad, iPhone y iPod Touch actualizados con esta versión.

La nueva app se puede descargar muy fácilmente desde la App Store. Una vez instalada los usuarios de Wuaki.tv podrán reproducir todos los contenidos de Wuaki Selection y aquellos títulos disponibles en su videoteca que hayan previamente comprado o alquilado a través de la página web de Wuaki.tv. 

Para visualizar el contenido en la app sólo hay que registrarse o, en caso de ya ser usuario de Wuaki.tv, enlazar la cuenta y la videoteca se sincronizará automáticamente para acceder a los más de 5.000 títulos disponibles desde el dispositivo móvil.

Los nuevos usuarios pueden crear una cuenta de forma rápida, fácil y sencilla desde la misma aplicación.

Este reproductor permitirá que los usuarios puedan ver todos los estrenos de cine desde su videoteca antes que en cualquier otra plataforma; buscar por título y disfrutar de las mejores películas y series desde el dispositivo móvil con una conexión Wi-Fi, incluso marcar el contenido que quieran reproducir en cualquiera de los dispositivos compatibles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.