Skip to main content

Ya disponible un nuevo juego de Juego de Tronos para iOS y Android

Juego gratis de Juego de Tronos para móviles Android y iPhone.

Eduardo Álvarez

20/10/2017 - 12:18

Juego de Tronos, la serie más popular de todos los tiempos, no se resiste a la serie de los juegos online para móviles. Por eso estrena ahora su nuevo juego free to play, el género que más crece últimamente en todo tipo de dispositivos. Se llama Game of Thrones: Conquest y ya se puede descargar a nivel mundial.

Este juego gratis de Juego de Tronos para iPhone y Androidse puede descargar tanto de iTunes como de Google Play. Se lanza oficialmente ahora que ha terminado su extensa fase beta, y promete mucho. A nivel de jugabilidad, eso sí, no ofrece nada que no hayamos visto en otros cientos de juegos free to play.

Básicamente, se trata de sacar adelante tu casa, construir una fortaleza y formar el ejército más potente posible. Esto te servirá para atacar y conquistar las casas de otros jugadores, sumarte a alianzas más poderosas y mantener a raya a los caminantes blancos, todo esto aderezado por los micropagos, como no podía ser de otra forma.

Copia prácticamente característica por característica a los más populares dentro del género de la estrategia en teléfonos móviles, sector dominado de forma aplastante por juegos como Clash of Clans. Es la gallina de los huevos de oro en estos momentos, y si no que se lo digan a Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, cuyos beneficios se han disparado gracias a este aplicación.

Con estos móviles de menos de 200€ tendrás rendimiento más que suficiente

Evidentemente, la base de usuarios potencial de Game of Throne: Conquest en móviles iOS y Android es elevadísima, sobre todo teniendo en cuenta que se dirige principalmente al público que ha visto la serie. Hablamos de cientos de millones de personas, si no más, pues es la serie más vista de la historia.

Su éxito está garantizado, al menos de forma relativa. Otra cosa es que consiga igualar a las aplicaciones más descargadas, y es que no es fácil convencer a un usuario que ha dedicado cientos de horas a progresar en un juego free to play para dejarlo todo y pasarse a otro a empezar desde cero.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos