Logo Computerhoy.com

Ya está disponible en España la app de HBO para PS4

app hbo ps4
Sony y HBO han anunciado hoy el lanzamiento de la app de HBO España para PS4 para que puedas ver la séptima temporada de Juego de Tronos a través de la consola.

Sony y HBO han anunciado hoy el lanzamiento de la app de HBO España para PS4, una aplicación que muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo. La cadena estadounidense ha querido aprovechar el gran tirón de audiencia que supone el inicio de la séptima temporada de Juego de Tronos para animar a los consumidores a contratar el servicio y seguir la popular serie a través de su plataforma de vídeo en streaming.

Es la segunda aplicación de la cadena que llega a nuestro país en los últimos días. A principios de mes fue anunciado el lanzamiento de la app de HBO España para las Smart TV Samsung y ahora también podremos ver el canal en la aplicación para la videoconsola de Sony. 

Gracias a esto, HBO España aprovecha la expectación que despierta Juego de Tronos para reducir diferencias con otras plataformas de streaming a la carta, como Netflix o Amazon Prime Video, que desde hace mucho tiempo cuentan con aplicaciones tanto para los televisores inteligentes como para las consolas. 

¿Aún no tienes tu camiseta de Juego de Tronos? Pídela ya por Amazon

Hasta hace muy poco, en nuestro país solo era posible ver HBO a través del ordenador, la tablet o el móvil, y para disfrutar de los contenidos en el televisor era necesario utilizar otras vías, como conectar uno de estos dispositivo con un cable HDMI, efectuar la emisión directamente desde el equipo o termina, o hacerlo mediante un Chromecast, Airplay o Apple TV. Además, los clientes de Vodafone también pueden acceder desde la Smart TV.

Ahora, la plataforma se está poniendo al día y ya cuenta con la app para los televisores Samsung y la PlayStation 4, aunque de momento todavía está lejos de los servicios que ofrece en Estados Unidos. HBO Now, que es la plataforma norteamericana, también ofrece soporte para PS3, Xbox 360 y Xbox One.

6 secretos ocultos en el estreno de Juego de Tronos

Si quieres descargar la app de HBO España para PS4 puedes hacerlo de manera gratuita desde la sección de Aplicaciones de la PS Store. ¡Y a disfrutar del siguiente capítulo de Juego de Tronos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.