Ya está en tu kiosko el primer número de Top Gear España

Se ha hecho mucho de rogar, pero por fin es ya una realidad: La revista Top Gear en español aterriza en nuestro país con la información del mundo del mundo del motor con el estilo desenfado e irreverente que sólo los auténticos locos del motor saben darle.

En TopGear España saben de tu pasión por los coches, y también que estás cansado de tediosas fichas técnicas y números. Tú lo que quieres adrenalina, y pasártelo como nunca antes lo has hecho. ¿Estamos en lo cierto? Pues la revista Top Gear, es tu revista.

Un análisis de un coche es disfrutar de las mejores fotografías y conocer las sensaciones que provoca conducirlo, nada más. ¡Basta ya de revistas aburridas!

Desde hoy tienes en tu kiosko 148 páginas con la información sobre el mundo del motor como nunca antes la habías visto (puedes comprar Top Gear sin salir de casa y suscribirte todo el año por SÓLO 6,40 euros).

Un revista escrita por gente como tú: locos de las cuatro ruedas que saben apreciar lo bueno de la vida. Con todo lo relacionado con el mundo del motor como hilo conductor, descubrirás como los últimos lanzamientos se someten a duras pruebas que nunca nadie se había atrevido a realizar y, cómo no, a los grandes viajes que sólo Top Gear es capaz de enfrentar.

Galería de fotosRevista Top Gear Españaver las 8 fotos

En el primer número de la revista Top Gear España descubrirás, por ejemplo, cómo es buscar oro en California a bordo de un Bentley Bentayga, o cómo cuáles son las sensaciones al circular por una de las carreteras más peligrosas del mundo, situada en Montenegro, a bordo de un Jaguar F-Pace

También conocerás quién es el mejor compacto deportivo de la actualidad en un extenso reportaje que enfrenta al Focus RS con sus rivales más duros en un circuito francés.

¿Recuerdas el mítico Ferrari F40? Seguro que sí. Pues los locos de Top Gear España han viajado hasta Ibiza para conocer a su némesis en forma de ingeniero capaz de desarrollar el único F40 con control de tracción del mundo. ¿Cómo te quedas?

Y, por supuesto, no podían dejar pasar la ocasión de probar un “cochecito”, nada menos que un Aston Martin Vulcan. Una auténtica “bestia parda” de los circuitos que, por lo que comentan, ha dejado a más de uno sin palabras.

¿Jimmi Hunt en bañador? También lo encontrarás en la revista Top Gear en castellano. Y es que os hemos advertido, esta gente está muy loca. Loca por los coches, y por darte la mejor información, por lo que no dudes en bajar ya a tu kiosco. Por 1,99 euros, habría que estar muy mal para perdérselo...