Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Ya puedes capturar al nuevo Pikachu especial en Pokémon GO

Pikachu del aniversario de Pokémon GO disponible.

07/07/2017 - 10:09

Ya está aquí el primer aniversario de Pokémon GO, un juego que marcó el verano de 2016 y que quiere recuperar parte del terreno perdido durante el 2016. Para ello hay varios eventos especiales programados, además de guiños a los jugadores como el nuevo Pikachu especial edición aniversario que ya puedes capturar.

Pikachu se trata del Pokémon más querido de todos, el compañero de Ash Ketchum en la serie de animación. Ya protagonizó el evento especial de navidad, cuando se liberó otro Pikachu especial con gorro navideño. Ahora se trata de la gorra del propio Ash lo que diferencia a esta criatura de las normales.

Desde hoy día 7 de julio puedes capturar a este Pikachu del aniversario de Pokémon GO sin problemas. La mecánica es la misma que con cualquier otra criatura. No tiene más puntos de combate ni estadísticas especialmente fuertes. No es un Pokémon legendario, aunque estos llegarán más tarde o más temprano.

Ahora que están disponibles las incursiones, no son pocos los que buscan desesperados cómo derrotar a los guardianes más fuertes. No hay criaturas que sean infalibles, aunque sí algunos trucos y consejos que te servirán. Uno de ellos es hacerte con muchas Pokémonedas para poder tener más pociones, revivir y Pokéball.

Elige una funda de Pokémon GO para tu móvil

Si el juego volverá a ser lo que fue ahora que cumple un año no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que merece la pena darle una oportunidad a las incursiones. Son muy difíciles y motivan a todos a capturar a más criaturas para poder subir el nivel de las que ya tienen. El premio gordo es que en estas incursiones es donde se podrá capturar a los Pokémon legendarios.

En Computer Hoy ya hemos podido atrapar al Pikachu Especial. ¿No has tenido tu oportunidad? Ármate de paciencia y sal a pasear para hacerte con él. No te vendrá mal tener a un tipo eléctrico en tu equipo para medirte a Lapras y otros defensores de gimnasio especialmente fuertes.

Tags:

#Pokémon GO

Ver ahora:

Te recomendamos