Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar la demo de FIFA 16 para PS4 y Xbox One

Miguel Martínez

demo Fifa 16

Con la Liga comenzada hace apenas un mes, el nuevo FIFA 16 no podía tardar en asomar la cabeza por las consolas de nueva generación. Hoy, la demo de FIFA 16 ya está disponible para PS4, para Xbox One y Xbox 360 aparecerá a lo largo del día.

La nueva entrega de la saga futbolística por excelencia presenta novedades que aparecerán nada más iniciar la prueba gratuita del juego. Entre ellas podemos encontrar los nuevos regates sin tocar el balón, la defensa como un único bloque, el novedoso "FIFA trainer", que te ayudará a comprender mejor los lances del juego y, sobre todo, las selecciones femeninas.

También incluye el nuevo modo de juego Fut Draft, una vuelta de tuerca a FIFA Ultimate Team, uno de los modos más adictivos de FIFA.

Como ya sabrás, puesto que te hablamos de la demo de FIFA 16 hace algunas semanas, se incluyen 12 equipos incluyendo dos selecciones nacionales femeninas, una de las grandes novedades del videojuego.

Los equipos que aparecen en esta demo de FIFA 16 son: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid CF, River Plate, Seattle Sounders, Selección femenina de Alemania y la Selección femenina Estados Unidos.

La prueba de FIFA 16 permite jugar los partidos tanto en el estadio Santiago Bernabéu como en el Signal Iduna Park y el CenturyLink Field de Seattle.

demo fifa 16

Para descargar la demo de FIFA 16 basta con encender tu PS4 o Xbox One, y acudir al centro de descargas. Una vez en el menú, accede a demos y la prueba gratuita de FIFA 16 aparecerá ante tus ojos.

FIFA 16, uno de los juegos más esperados del año, saldrá a la venta el 24 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FIFA