Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar Super Mario Run gratis en Android

Irene Mañero

Super Mario Run ya está disponible para Android
Super Mario Run, el juego de Nintendo que ha triunfado en la plataforma iOS, ya está disponible para dispositivos Android; te explicamos cómo descargarlo.

Google ha terminado con la exclusividad de la que disponían los usuarios de iOS, que desde diciembre podían disfrutar del último juego del mítico fontanero: Super Mario Run ya está disponible gratis para Android.

Nintendo ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que los usuarios de Android pueden descargarlo a través de la Google Play Store. La versión llega cerca de tres meses después de que Super Mario Run se lanzase en iOS a finales de 2016. El juego fue un éxito instantáneo en los móviles y tablets de Apple, acumulando 40 millones de descargas en sus primeros cuatro días, convirtiéndose en la app de venta más rápida en la historia de la Apple Store.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Super Mario Run está disponible para Android con la versión 2.0 de la app. En ella encontramos varias novedades como la posibilidad de jugar al llamado Gran Reto, con el que desbloquearás el cuarto nivel. Además, la cantidad de personajes a elegir ha aumentado.

El último juego del mítico fontanero cuenta con tres modos:

  • Mundos
  • Carreras
  • Mi reino

En el primero tendrás que rescatar a la Princesa Peach, las carreras te permitirán competir con amigos u otros usuarios y por último podrás personalizar con más de 100 estilos diferentes tu reino. Para los usuarios que quieran descargarlo hay que tener en cuenta que necesitaremos tener conexión a internet para poder jugar.

Se puede descargar gratis Super Mario Run desde la Google Play Store, sin embargo, sólo permite el acceso a los tres primeros niveles. Si quieres jugar a la versión completa con los 21 mundos restantes, tendrás que pagar 9,99 euros. Por supuesto, la aplicación sigue disponible para iOS.

Veremos si la llegada de Super Mario Run a Android consigue el mismo éxito que ha tenido en dispositivos de Apple; desde luego los aficionados a juegos de Nintendo no son pocos y la figura de Mario Bros nunca defrauda.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.