Logo Computerhoy.com

Ya puedes jugar a Fortnite en iOS sin invitación

fortnite

Si estás deseando jugar a Fortnite Battle Royale Mobile en iOS pero no has conseguido hacerte con una invitación, tenemos buenas noticias para ti: Fortnite para iPhone y iPad ya está disponible para todo y no es necesario que nadie te invite.  

Fortnite Battle Royale es uno de los juegos más populares de PlayStation 4 y PC y, sin lugar a dudas, se trata del título del momento. Ahora mismo, en YouTube supera en popularidad a Minecraft: entre enero y febrero, la audiencia del juego creció un 151% y los youtubers han publicado casi 3.000 vídeos en solo un mes. Además, tampoco podemos olvidar el récord que consiguió el torneo de Fortnite de ElRubius, cuyo directo superó el millón de espectadores simultáneos y, si se suman todos los que vieron la partida a través de los canales de otros youtubers, la cifra total de audiencia superó los 10 millones en algunos momentos.

Consulta las ofertas en videojuegos del Outlet de Amazon España

Uno de los ingredientes de la receta del éxito de Fortnite es que está presente en más plataformas que otros títulos de la competencia. Epic Games confirmó el pasado mes de marzo que el título llegaría a los smartphones con Cross Play, pero hasta el momento Fortnite Battle Royale Mobile estaba disponible para iOS solo con invitación. Si no habías conseguido la tuya, ahora ya no tienes esta limitación para empezar a jugar, porque el estudio ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que el título está abierto para todos los jugadores.

Lo único que tienes que hacer es descargar el juego desde la App Store e iniciar sesión con tu cuenta en caso de que ya juegues a Fortnite. Si hasta ahora no lo has probado, puedes crear una cuenta gratis en un par de minutos y comenzar tu partida. Por el momento, el título está disponible para iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X, así como iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017 y iPad Pro, y es necesario tener iOS 11 y conexión a Internet para jugar. Próximamente también podrás jugar a Fortnite en Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.