Logo Computerhoy.com

Ya puedes ligar en Meetic a través de tu smartwatch

Julio López

Ya puedes ligar en Meetic a través de tu smartwatch
Meetic ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera aplicación para wearables con sistema AndroidLa app para smartwatches es una extensión de la aplicación móvil de MeeticOfrece a los solteros más formas y oportunidades para tener citas. Esta disponible desde hoy mismo en Google Play

Meetic ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera aplicación para wearables con sistema Android. Disponible desde hoy, la app para smartwatches es una extensión de la aplicación móvil de Meetic y ofrece a los solteros más formas y oportunidades para tener citas.

La nueva App de Meetic está diseñada para proporcionar un acceso rápido y fácil que ayudará a mejorar la experiencia del usuario. Sus características principales:

Recibir y responder mensajes

Con un solo vistazo y con pocos movimientos de los dedos, el usuario podrá interactuar con otros miembros de Meetic. Incluso responder a un correo electrónico con la función de voz dictando su respuesta al reloj.

¿Tienes una relación a distancia? Echa un vistazo a estas apps que te ayudarán a mantener viva la relación

Buscar y ponerse en contacto con citas potenciales

Los usuarios podrán explorar perfiles online y ver su nombre, foto, edad y ciudad simplemente deslizándolos hacia la izquierda. Si alguien se interesa por ellos, pueden aceptar conectar con el otro usuario o simplemente con deslizarlo hacia abajo, añadirlo a favoritos.

Meetic para smartwatches

Un Wearable de fácil acceso

La aplicación ha sido creada específicamente para garantizar la facilidad de uso y un acceso rápido a la información del perfil.

Su diseño está orientado a la foto de perfil y facilitar la navegación mediante controles táctiles y de voz.

Si el usuario prefiere ver la información en una pantalla más grande, puede cambiarlo y recibir las notificaciones, mensajes e interacciones en sus teléfonos simplemente tocando un botón.

La aplicación móvil Meetic para Android está ya disponible para su descarga de forma gratuita en Google Play Store. La pueden utilizar aquellos usuarios previamente registrados en Meetic. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.