Logo Computerhoy.com

Ya puedes pagar en Google Play con PayPal

Google Play ya permite comprar apps, películas y música con PayPal
Google comenzó a comercializar hace unas semanas las Tarjetas de Regalo de Google Play en EspañaAhora añade la opción de pagar con PayPal, evitando así que tengas que introducir tus datos bancariosAhora ahora, sólo podías hacerlo con tarjeta de crédito o a través de la operadora

Las ventas de apps y juegos han aumentado un 300% enGoogle Play en el último año.

Dos de cada tres ventas enGoogle Playtienen lugar fuera de Estados Unidos, en donde el uso de tarjetas de crédito o la propia factura de pago del operador no está tan aceptado como en Norteamérica.

Google lo sabe, y por eso está añadiendo nuevas formas de comprar contenido digital que facilitan la vida a sus usuarios.

El objetivo que es que los clientes puedan comprar apps, películas, música y libros sin necesidad de usar tarjetas de crédito.

Google Play con PayPal

Hace unas semanas te contábamos cómo Google había comenzado a distribuir en los comercios físicos españoles sus Tarjetas Regalo de Google Play.

Compras estas tarjetas en las tiendas físicas con dinero en metálico, en diferentes valores de 15, 25 o 50 €. Contienen un código que, al canjearlo enGoogle Play, añade ese dinero a tu monedero digital. De esta forma puedes comprar apps y otro contenido sin usar tus datos bancarios.

Con PayPal obtienes los mismos beneficios, pues es aún más cómodo.

Tal como Google explica en su blog, ya es posible utilizarPayPalpara pagar en Google Play.

Para ello sólo hay que pagar un producto, tocar en el precio, elegir métodos de pago, y seleccionar PayPal. Introduces tu cuenta de PayPal, y listos...

Google Play PayPal

¿Cómo funciona PayPal? Tutorial para principiantes

La ventaja de usar PayPal es que te permite comprar apps, música, libros y cine sin usar tarjeta de crédito ni revelar tus datos bancarios: basta un simple email.

La nueva forma de pago se ha estrenado en 12 países, incluyendo España. Sin embargo, aún no se ha activado en todas las cuentas. Espera a que se actualice Google Play, y el estado de tu cuenta.

A partir de ahora, ya puedes comprar en Google Play con tarjeta de crédito, por medio de la cuenta de tu operadora de Internet, con tarjeta de regalo, o con PayPal.

Soluciones que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play, paypal