Skip to main content

Ya puedes usar Apple Music con Google Assistant en tu iPhone

Ya puedes usar Apple Music con Google Assistant en tu iPhone

29/10/2017 - 11:17

Si cuentas con un dispositivo iOS lo más normal es que hagas uso de Siri como asistente de voz por defecto para realizar todo tipo de funciones mediante comandos de voz, aunque otros asistentes como el de Google también se encuentran disponibles, aunque con menos opciones. No obstante, la última actualización de Google Assistant para iPhone, añade soporte para Apple Music, un añadido que vas a valorar si eres un amante de la buena música.

Usar Google Assistant en Apple Music es una de las últimas características que puedes realizar si cuentas con un dispositivo iOS, sobre todo con un iPhone. Si acaso no confías en Siri o simplemente quieres probar un nuevo asistente, ya puedes hacer uso del asistente de Google para manejar la mayoría de las funciones de Apple Music.

¿Qué novedades ofrece Google Assistant para Apple Music en tu iPhone? Básicamente gracias a esta integración, que la puedes modificar desde ajustes de tu teléfono, podrás pedir al asistente que reproduzca o busque cualquier tema de tu biblioteca musical del servicio musical de Apple. Si bien es cierto que Siri sigue teniendo mayores características para los iPhone, se trata de un nuevo añadido que debe seguirse muy de cerca.

Prueba Amazon Music Unlimited gratis durante 30 días

Evidentemente si cuentas con un teléfono Android y una cuenta de Apple Music, puedes hacer uso de Google Assistant en tu dispositivo Android para manejar canciones y ejecutarlas en tu teléfono. Hoy día la integración entre asistentes con los distintos sistemas operativos es fundamental, con lo que seguirán llegando futuras novedades al respecto.

Cara a cara entre Siri y Google Assistant, ¿cuál es mejor?

[Fuente: 9to5google]

Ver ahora:

Te recomendamos