Skip to main content

Ya te puedes registrar para descargar Mega Man para móviles

Mega Man Mobile

30/12/2016 - 10:14

Prepara los dedos y ve calentando la muñeca: seis juegos de Mega Man Mobile están a punto de llegar a dispositivos móviles. De momento, lo único que puedes hacer es apuntarte en el registro previo que Capcom acaba de abrir. Su lanzamiento oficial es inminente, fechado para principios de enero, un perfecto regalo para los gamers.

Ahora que los juegos retro están de moda, tanto en Android e iOS como en otras plataformas, Mega Man era uno de los más demandados. Aunque aún no se puede descargar, la cola para hacerlo promete ser larga. Hasta seis variantes de este mítico juego de las recreativas aterrizarán en dispositivos móviles próximamente, listos para hacer las delicias de los más nostálgicos.

La web habilitada por la desarrolladora para apuntar al registro previo es esta. Sólo tienes que proporcionar tu dirección de correo para darte de alta en el listado. Capcom te avisará cuando Mega Man Mobile llegue a Google Play y iTunes, momento en el que lo podrás descargar, eso sí, pagando la cantidad estipulada por la compañía.

El modelo de registro previo es la opción favorita de los desarrolladores. Así, se puede controlar qué demanda de una aplicación habrá incluso antes de que ésta esté terminada. La diferencia es que Capcom ha decidido no listar para descarga los juegos de Mega Man en Google Play, como si ha hecho Nintendo con el nuevo Mario.

25 juegos gratis para móviles, PS4, Xbox One, Wii U y PC

El éxito instantáneo de Super Mario Run en el iPhone es una buena medida de la buena salud de la que gozan estos juegos vintage o retro. Prácticamente inundan las tiendas de aplicaciones, tanto en versiones originales de pago como en otras "adaptadas" que imitan el aspecto de los clásicos y que son gratis.

Tanto mercado hay en este tipo de videojuegos arcade para móviles que hay toda una línea de mandos para poder jugarlos cómodamente. Imitan el aspecto de los mandos de la Nintendo NES, que ahora ha vuelto con más ganas y que será uno de los regalos estrella en los próximos Reyes Magos.

Ver ahora: