Logo Computerhoy.com

Yahoo Mail ahora da seguimiento a tus vuelos y eventos

Inés Pérez

Yahoo Mail se actualiza para competir con Google Inbox
Yahoo anunció el miércoles algunos cambios en su aplicación de correo electrónico Yahoo MailLa última actualización de Yahoo añade tarjetas que le recordarán planes de viaje Si usted asiste a un evento, también podría obtener detalles del evento celebrado

Yahoo anunció el miércoles algunos cambios en su aplicación de correo electrónico Yahoo Mail, introduciendo nuevas características que nos hace recordar la Inbox de Google.

La última actualización de Yahoo añade tarjetas que le recordarán planes de viaje, e incluso le permite obtener información en tiempo real acerca de los posibles retrasos en los vuelos.

Si usted asiste a un evento, también podría obtener detalles del evento celebrado en un lugar bajo la etiqueta de "Hoy".

Lo mejor de todo es que la aplicación de Yahoo Mail también le podrá dar instrucciones para llegar al aeropuerto o lugar de celebración del evento.

Gmail 5.0 para Android gestionará correos de Yahoo y Outlook.

Ambas características nuevas entran dentro de la pestaña "Hoy" en Yahoo Mail, donde encontrará información contextual acerca de cosas como vuelos o futuros planes. Para un vuelo, se puede encontrar si hay un retraso o cancelación, e incluso encontrar un enlace para llegar al aeropuerto de salida.

Tarjetas te mantienen al tanto del estado de tus vuelos

Si es posible facturar a distancia, Yahoo Mail le ofrecerá el enlace a la web de la aerolínea. Si necesita llamar y volver a reservar su vuelo, también habrá un enlace para llamar a la aerolínea.

Y una vez que haya tocado tierra en su lugar de destino, obtendrá información sobre restaurantes y sugerencias de cosas que hacer en los alrededores.

Yelp te ofrece sugerencias de qué hacer

Si ha reservado su lugar en un evento a través de Eventbrite, Evite o Ticketmaster, obtendrá información sobre lo que hará en ese día. Una vez más, a través de la ficha "Hoy", podrá acceder a tarjetas con toda la información necesaria acerca de su evento. 

Recordatorios de próximos eventos

Los cambios realizados por Yahoo estarán disponibles una vez actualice las apps para iOS y Android.

Yahoo también señala que su evento o información de vuelos aparecerá en notificaciones personalizadas cuando esté conectado a Yahoo Search.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.