Logo Computerhoy.com

Yo, Hodor: la app que permite mandar "Hodors" a tus amigos

Miguel Martínez

Yo, Hodor, la app pra mandar "Hodors" a tus amigos
Una nueva app está causando furor dentro de la App StoreYo, Hodor es igual que la aplicación Yo, sustituyendo los ya famosos "Yos", por "Hodors"Se desconoce cuánto tiempo estará disponible, ya que su creador reconoce que está usando un contenido de Juego de Tronos

Muchas aplicaciones populares dan lugar a una gran variedad de imitaciones o apps basadas en ellas. Como ejemplo tenemos el ya lejano Flappy Bird.

La mayoría de estas imitaciones, quedan relegadas al olvido, ya sea por su desquiciante rendimiento o por no ser más que una descarada copia. El caso de Yo, la aplicación que te permite enviar "notificaciones Yo" a tus contactos amigos, no es una excepción.

Sin embargo, una variante de esta aplicación parece que está funcionando bastante mejor que muchas otras copias: Yo, Hodor.

Yo, Hodor es igual que la aplicación Yo, sólo que sustituyendo los ya famosos "Yos", por "Hodors", una clara referencia a la exitosa saga de libros y serie de televisión Juego de Tronos.

Esta aplicación, exclusiva para iOS, funciona de manera muy parecida a Yo. Tras su descarga, simplemente hay que crear una cuenta y agregar los nombres de usuario de tus amigos. A diferencia de Yo, no hay manera de encontrar a tus contactos que también tengan descargada la aplicación, por lo que deben conocerse los nombres de usuario de antemano.

Una vez agregados los contactos, al tocar el nombre de usuario, podrás enviar un "Hodor".

Todavía no está claro si Yo, Hodor gozará del mismo éxito que la aplicación original, o si la aplicación va a permanecer en la App Store un largo periodo de tiempo, ya que su propio creador, Tyler Hederick, reconoce que está usando un contenido de Juego de Tronos, que pertenece a HBO, sin permiso.

Así que si tienes un iPhone o iPad y quieres pasar el rato mandando "Hodors" a diestro y siniestro a tus contactos, date prisa y descarga Yo, Hodor mientras la aplicación esté disponible en iTunes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.