Logo Computerhoy.com

Youtube prueba nuevas animaciones de carga en sus vídeos

Youtube prueba nuevas animaciones de carga en sus vídeos

Si eres asiduo de Youtube en alguna ocasión es probable que hayas contemplado, de manera curiosa, algunas animaciones de carga que se han salido de lo común, algo bastante habitual dado que la empresa suele realizar distintas pruebas de animaciones en su vasta aplicación de vídeos por streaming.

Sin embargo en las últimas horas se está haciendo mucho más regular la visualización de nuevas animaciones de carga en Youtube que han aparecido a multitud de usuarios, lo que podría indicar que la red podría acabar estrenando estas animaciones para todo el mundo, y no sólo para momentos de prueba.

En concreto estas nuevas animaciones de carga para Youtube se están viendo en la aplicación para teléfonos móviles, con distintas secuencias que alegran ese momento algo desesperante de cuando queremos visualizar un vídeo de Youtube pero nos tarda en cargar. En concreto se han llegado a ver hasta cuatro animaciones nuevas, algunas realmente curiosas que dejan muchas dudas sobre si las acabaremos viendo implementadas para toda la comunidad de usuarios.

Una de las animaciones que se han visto guarda estrecha relación con la propia del antiguo Android Kitkat cuando encendíamos el teléfono o la tableta.  Otra de las animaciones, bastante efectiva, combina el movimiento de círculos en color rojo y azul

animaciones youtube

Y después tenemos las animaciones de un Tiranosaurio Rex y un castillo que parecen simplemente una prueba para ver qué tipo de gráficos pueden implementarse en estas cargas.

animaciones youtube

Sea como fuere, es gratificante que desde Youtube se estén dando pasos para hacer más amenas las esperas en esos momentos de carga de vídeo que en ocasiones, y más si no tenemos una conexión a la red muy alta, pueden provocarnos sensaciones desesperadas.

Youtube TV, así es la nueva televisión de Google

[Fuente: Androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube