Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Zapdos y Moltres en Pokémon GO: cuándo los podrás capturar

Moltres y Zapdos, dos nuevos legendarios para Pokémon GO: cuándo se podrán capturar.

26/07/2017 - 09:25

Llegan más Pokémon Legendarios a Pokémon GO, ahora Zapdos y Moltres. Así lo ha confirmado Niantic, compañía desarrolladora del juego, que quiere aprovechar el tirón de las primeras incursiones legendarias con Lugia y Articuno para volver a atraer a millones de jugadores durante este verano.

En un comunicado hecho por la firma se confirma la fecha en la que se podrá atrapar a Zapdos y Moltres, los dos próximos Pokémon Legendarios en Pokémon GO. Son cuatro ya los que hacen acto de presencia en este juego en realidad aumentada, para muchos insuficientes teniendo en cuenta la cantidad de criaturas míticas de primera y segunda generación.

Vayamos al grano: desvelamos cuándo habrá incursiones legendarias para capturar a Zaptos y Moltres:

  • Moltres: semana del lunes 31 de julio al 7 de agosto
  • Zaptos: semana del lunes 7 de agosto al 14 de agosto

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

De momento el éxito de la forma elegida para liberar a los primeros legendarios está fuera de toda duda. Más allá de algunos errores y bugs, la novedad ha colocado a Pokémon GO en el Top 10 de aplicaciones más descargadas y en el segundo puesto de las más rentables, por no hablar de horas de juego.

Este hecho tiene también algo que ver con el bonus que dobla la experiencia, los caramelos y los polvoestelares conseguidos por los jugadores. De momento no parece que Niantic vaya a extenderlo hasta el próximo día 14, aunque es posible que haya nuevos bonus puntuales durante esos días.

Estas son las criaturas con las que puedes atrincherarte en un gimnasio y ganar más Pokémonedas

Por si acaso, deberías aprovechar las últimas horas del evento especial para poner en práctica la llamada bomba de experiencia. Con ella puedes llegar a ganar más de 120.000 XP en media hora. Aquí te explicamos en qué consiste.

Como atrapar a estos Pokémon Legendarios no es nada fácil, lo mejor será que eches un vistazo a la lista de mejores criaturas para enfrentarte a las incursiones, así como a la estrategia que debes seguir si quieres tener alguna opción de vencer a estos líderes de Nivel 4 y 5.

Tags:

#Pokémon GO

Ver ahora: