Skip to main content

Axel Springer España entrega sus Premios de Motor 2021 a los coches más destacados del año

Axel Springer España entrega sus Premios de Motor 2021

19/11/2021 - 11:33

Toyota, Cupra, Audi, Seat, BMW, Mercedes y Porsche son algunas de las marcas que han sido galardonadas en los Premios Motor 2021 que entregaron ayer Auto Bild, Business Insider y Computer Hoy.

2021 está siendo un año tremendamente duro para la industria del motor que arrastra un descenso en sus ventas fruto de la pandemia y una crisis logística que no facilita la recuperación del sector.

A pesar de todas las adversidades, las marcas y fabricantes no han dejado de presentar nuevos modelos y proyectos que los lectores de nuestra revista hermana Auto Bild han elegido como mejores coches del año en sus distintas categorías.

Las redacciones de Business Insider y Computer Hoy también hemos puesto nuestro granito de arena reconociendo la valía de otros servicios y productos en ámbitos como la tecnología e innovación, sostenibilidad, empresa y trayectoria de una marca y profesional.

Axel Springer España entrega sus Premios de Motor 2021

Han sido los propios lectores y usuarios de las webs y revistas de Axel Springer España quienes han elegido los mejores coches de 2021 de sus respectivas categorías, otorgando 7 de los 14 galardones entregados en una ceremonia presencial celebrada en Madrid que ha contado con todas las precauciones y medidas de seguridad frente al COVID -19.

Estos han sido los que, según los amantes de los automóviles, merecen el reconocimiento como los mejores coches de 2021:

  • Mejor Coche Pequeño: Toyota GR Yaris
  • Mejor Compacto: Cupra Born
  • Mejor Berlina: Audi e-tron GT
  • Mejor SUV Pequeño: Seat Arona
  • Mejor SUV Mediano: Cupra Formentor VZ5
  • Mejor SUV Grande: Porsche Cayenne Turbo GT
  • Mejor deportivo: BMW M4 Competition

Además de los premios otorgados por los lectores y usuarios, en la entrega de premios también participaron representantes de las redacciones de Auto Bild, Business Insider y Computer Hoy que entregaron sus respectivos premios Motor 2021 a marcas y proyectos relevantes en sus ámbitos.

Los expertos de Auto Bild han otorgado al Hyundai ioniq 5 el Premio Especial de Diseño y Jeep ha recibido un reconocimiento especial a la trayectoria de la marca, que en 2021 cumple 80 años.

Este año se ha otorgado por primera vez un premio que reconoce la Mejor estrategia de comunicación de una marca, reconocimiento que ha recaído en Kía por su campaña de rebranding "Movement that inspires".

Axel Springer España entrega sus Premios de Motor 2021

Desde la redacción de Computer hoy hemos querido destacar el peso de la tecnología en la industria del motor reconociendo al Mercedes EQS con el Premio Especial de Computer Hoy al Coche más Tecnológico del año.

La redacción de Business Insider, más centrados en el ámbito empresarial y de movilidad, ha premiado el programa RE: de BMW con el premio Mobility Insider, a Stellantis con la distinción de Smart Business y a Toyota y su ciudad japonesa Woven City por su compromiso con la sostenibilidad con el premio Better Capitalism.

El nombre propio de la jornada ha sido José Vicente de los Mozos, director general de Renault en España, premio especial CEO Insider que reconoce su trayectoria y liderazgo en el mundo del motor.

Etiquetas:

#Motor

Y además