Logo Computerhoy.com

La Chuwi Hi10 Plus con Windows 10 y Remix OS actualiza su procesador

Computer Hoy

tableta windows 10 android
La tablet Chuwi Hi10 Plus con Windows 10 y Remix OS 2.0 actualiza su procesador a un Intel Atom Cherry Trail X5 Z8350 sin incrementar su precio de venta.

Chuwi es un fabricante de tabletas con Android y Windows 10 que se ha consolidado en el mercado en nuestro país. Destaca especialmente porque sus dispositivos ofrecen la posibilidad de utilizar ambos sistemas operativos.

Uno de sus modelos más destacados es la Chuwi Hi10 Plus, una tablet que acaba de actualizar su procesador. La marca ha reemplazado el Z8300 que montaba la versión anterior para sustituirlo por el Intel Atom Cherry Trail X5 Z8350. Gracias a esta optimización el rendimiento de la tablet es mucho mejor, con la ventaja de que el fabricante no ha querido incrementar el precio del dispositivo, que sigue siendo el mismo.

La tablet Chuwi Hi10 Plus está equipada con una pantalla de 10.8 pulgadas con una resolución de 1920x1280 píxeles y 3:2 de ratio con un brillo de 450 nits. Su diseño es elegante y atractivo, con una estética industrial que le confiere su cuerpo de aluminio. Con solo 8.8 mm de espesor y 686 g de peso, se trata de un terminal ligero y cómodo de transportar. 

Tablets Chuwi

El nuevo chip Z8350 está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con cámaras trasera y frontal de 2 MP.

El equipamiento lo completa una batería de 8.400 mAh de Li-po que ofrece la autonomía necesaria para reproducir contenidos multimedia, navegar y trabajar sin que el consumo de energía sea una gran preocupación. Integra un puerto USB 3.0 Tipo C y tiene soporte para carga rápida 5V/3A, por lo que la batería no tardará mucho en completarse. 

Chuwi Vi10 Plus de 64 GB a la venta por menos de 239 dólares

En lo relativo al software, destaca por contar con un sistema operativo dual, combinando Windows 10 y Remix OS 2.0. Gracias a esta cualidad, el dispositivo proporciona toda la versatilidad de Android a través de Remix OS 2.0 sin tener que renunciar a todo lo que el sistema operativo de Microsoft puede ofrecer. 

Si estás pensando en hacerte con una tablet, descubre a fondo todos los detalles de la Chuwi Hi10 Plus en su web oficial y verás que se trata de una opción con una relación calidad-precio inmejorable.

Computerhoy.com para Chuwi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.