Skip to main content

Consigue la Chuwi Hi10 por menos de 130 euros el 11 de noviembre

chuwi hi10 tablet windows android

10/11/2016 - 13:44

Si estás buscando una tablet nueva, mañana viernes 11/11 tendrás la posibilidad de llevarte la Chuwi Hi10 con Windows 10 y Android por menos de 130 euros.

Si estás pensando en hacerte con una tablet nueva y has estado echando un vistazo a los modelos del mercado, seguro que ya conoces Chuwi, un fabricante chino que se caracteriza por sus tabletas con sistema operativo dual que ejecutan Windows 10 y Android. 

Mañana, la marca asiática rebajará el precio de la Chuwi Hi10, que pasará a costar durante todo el día solo 129,94 euros, por lo que es un momento perfecto para conseguir una interesante tablet con Windows 10 y Android a un precio de lo más ajustado.

Chuwi Hi10 es un modelo con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS Retina con una resolución de 1920x1200 píxeles y una densidad de 224 ppp. con un peso de unos 553 gramos aproximadamente, se trata de un dispositivo ligero y cómodo de transportar. Además, dispone de soporte para teclado magnético: su diseño está inspirado en el de los ultrabooks y cuando se utiliza el teclado del eje de rotación se asemeja a un ordenador portátil. 

Tablet Chuwi Hi10

La tablet está equipada con un procesador Intel Atom Cherry Trail X5 de cuatro núcleos y gráficos Intel HD de octava generación, acompañados de 4 GB de memoria RAM DDR3L y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, y dispone de un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. 

El equipamiento lo completan dos cámaras de 2 MP (una delantera y otra trasera) y una batería de 6.600 mAh que, gracias al bajo consumo del procesador, ofrece una autonomía de hasta 8 horas, según los datos del fabricante.

La Chuwi Hi10 Plus con Windows 10 y Remix OS actualiza su procesador

En lo relativo al software, la Chuwi Hi10 combina Windows 10 y Android 5.1 Lollipop. Gracias a esta característica, el dispositivo te proporciona toda la versatilidad del sistema operativo para móviles de Google sin renunciar a las funciones, programas y ventajas del SO de Microsoft. 

En resumen, esta tablet de Chuwi pone a tu alcance unas prestaciones y un equipamiento muy interesantes a un precio que es una verdadera ganga. Mañana viernes 11 de noviembre podrás comprarla por solo 129,94 euros a través de esta promoción que se encuentra en Aliexpress. ¡Consigue la tuya!

ComputerHoy.com para Chuwi

Ver ahora: