Logo Computerhoy.com

Consigue la Chuwi Hi10 por menos de 130 euros el 11 de noviembre

Computer Hoy

chuwi hi10 tablet windows android
Si estás buscando una tablet nueva, mañana viernes 11/11 tendrás la posibilidad de llevarte la Chuwi Hi10 con Windows 10 y Android por menos de 130 euros.

Si estás pensando en hacerte con una tablet nueva y has estado echando un vistazo a los modelos del mercado, seguro que ya conoces Chuwi, un fabricante chino que se caracteriza por sus tabletas con sistema operativo dual que ejecutan Windows 10 y Android. 

Mañana, la marca asiática rebajará el precio de la Chuwi Hi10, que pasará a costar durante todo el día solo 129,94 euros, por lo que es un momento perfecto para conseguir una interesante tablet con Windows 10 y Android a un precio de lo más ajustado.

Chuwi Hi10 es un modelo con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS Retina con una resolución de 1920x1200 píxeles y una densidad de 224 ppp. con un peso de unos 553 gramos aproximadamente, se trata de un dispositivo ligero y cómodo de transportar. Además, dispone de soporte para teclado magnético: su diseño está inspirado en el de los ultrabooks y cuando se utiliza el teclado del eje de rotación se asemeja a un ordenador portátil. 

Tablet Chuwi Hi10

La tablet está equipada con un procesador Intel Atom Cherry Trail X5 de cuatro núcleos y gráficos Intel HD de octava generación, acompañados de 4 GB de memoria RAM DDR3L y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, y dispone de un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. 

El equipamiento lo completan dos cámaras de 2 MP (una delantera y otra trasera) y una batería de 6.600 mAh que, gracias al bajo consumo del procesador, ofrece una autonomía de hasta 8 horas, según los datos del fabricante.

La Chuwi Hi10 Plus con Windows 10 y Remix OS actualiza su procesador

En lo relativo al software, la Chuwi Hi10 combina Windows 10 y Android 5.1 Lollipop. Gracias a esta característica, el dispositivo te proporciona toda la versatilidad del sistema operativo para móviles de Google sin renunciar a las funciones, programas y ventajas del SO de Microsoft. 

En resumen, esta tablet de Chuwi pone a tu alcance unas prestaciones y un equipamiento muy interesantes a un precio que es una verdadera ganga. Mañana viernes 11 de noviembre podrás comprarla por solo 129,94 euros a través de esta promoción que se encuentra en Aliexpress. ¡Consigue la tuya!

ComputerHoy.com para Chuwi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.