Logo Computerhoy.com

Camera Lab certifica que las fotos del realme 9 Pro Plus están a la altura del Pixel 6, S21 Ultra o Xiaomi 12

realme 9 pro

La compañía china tiene claro que su nueva teléfono móvil puede mirar de tú a tú al resto de la competencia, al menos a nivel de cámaras. Por eso se ha propuesto comparar sus fotografías con el resto de la gama alta actual, pese a que el realme 9 Pro sea gama media.

Los próximos smartphones de gama media de realme (los realme 9 Pro y realme 9 Pro Plus) están a la vuelta de la esquina. Y, para crear expectación en torno a la próxima familia, la compañía está llevando a cabo un experimento con el Camera Lab.

Esto significa que realme está comparando las fotos tomadas en el realme 9 Pro Plus con las tomadas en teléfonos insignia como el Google Pixel 6, el Xiaomi 12 y el Samsung Galaxy S21 Ultra. Todos ellos una gama por encima de los próximos realme.

El motivo principal es establecer que el realme 9 Pro Plus puede hacer fotos de nivel de los buque insignia de las compañía rivales, a pesar de que cuesta una fracción de su precio porque de característica generales está muy por debajo.

Realme 9 Pro

Cuando te diriges a la página de Camera Lab, tienes cuatro teléfonos: el Google Pixel 6, el Xiaomi 12, el Samsung Galaxy S21 Ultra y el realme 9 Pro Plus con la interfaz de usuario de la cámara mostrada en la parte superior de cada dispositivo.

Esto es para comparar cómo se ve la misma imagen en cada uno de los cuatro smartphones. Al observar de cerca las cuatro imágenes se puede ver que el realme 9 Pro Plus captura fotos similares a las de los otros teléfonos insignia.

También puedes alternar entre varios escenarios y comparar las imágenes una al lado de la otra. En casi todos los escenarios, parece que el realme 9 Pro Plus está a la altura de los dispositivos insignia. En algunas situaciones como el paisaje de la ciudad, incluso parece hacerlo mejor.

realme 9 Pro

Realme dice que ha sido capaz de lograr esto con el sensor de la cámara Sony IMX766 en el realme 9 Pro Plus que viene equipado con estabilizador de imagen. El teléfono también se enviará con la tecnología de imagen ProLight de Realme que puede tomar fotos claras en condiciones de poca luz.

Por supuesto, lo único que podemos hacer es creernos la palabra de realme en este punto, ya que no hay manera de verificar realmente las afirmaciones hasta que el teléfono se lance oficialmente.

Realme 9 Pro+ tendrá la función de sensor de pulso cardiaco en pantalla

Incluso si la cámara del realme 9 Pro Plus no supera realmente a los teléfonos insignia, seguiría siendo un paso en la dirección correcta si al menos puede acercarse a ellos.

Las cámaras de los teléfonos de gama media han mejorado considerablemente en los últimos años y el realme 9 Pro Plus es el ejemplo de ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.