Logo Computerhoy.com

Esta es la característica de Telegram que todo el mundo quiere que desaparezca

Telegram

DepositPhotos

Telegram cuenta con una característica que muchos usuarios están deseando que desaparezca, pero la aplicación parece que sigue insistiendo en su utilidad.

Las aplicaciones de mensajería se han convertido en algo esencial en la vida de todos los usuarios y, es que, enviar un mensaje y recibir en un instante una contestación es algo que resulta sorprendente incluso a día de hoy. En la actualidad contamos con dos opciones prioritarias que son WhatsApp y Telegram.

Ninguna de estas dos aplicaciones es perfecta y, de hecho, en los últimos meses se han visto problemas en ambas. Lo que sí está claro es que Telegram se encuentra un escalón por delante de WhatsApp a nivel de características. Al contar con un mayor número de características, también integra funcionalidades que son molestas.

Entre estas funcionalidades hay una en especial que resulta extremadamente molesta y, de hecho, muchos usuarios desean que Telegram termine de una vez por todas con esta característica. Pero por desgracia Telegram todavía sigue empeñada en hacer que los usuarios sean conscientes que sus contactos se han unido a Telegram.

Sí, hablamos del aviso que Telegram da cuando un usuario que tienes guardado en tus contactos decide unirse a la aplicación de mensajería. Esta característica tenía cierto sentido cuando la aplicación no era tan popular y resultaba curioso o interesante conocer que un contacto guardado había decido unirse a Telegram.

Telegram tiene una característica que debería desaparecer

En la actualidad Telegram no es una aplicación para unos pocos por lo que ha perdido todo el sentido del mundo el contar con esta característica. El hecho de tener que recibir un mensaje por cada contacto que decide ingresar dentro de la aplicación no tiene ningún tipo de sentido y más cuando es información que no tiene ninguna utilidad a nivel general en la aplicación.

Además, no es solo el hecho de que Telegram decida enviar un mensaje cuando un contacto se convierte en un usuario de la aplicación de mensajería; el problema es que los contactos que ha sincronizado Telegram pueden ser de hace varios años y, por lo tanto, estas notificaciones pueden ser de usuarios con los que uno ya no tiene relación haciendoq ue sea un mensaje inútil.

Telegram parece no tener intención de eliminar esta característica de su aplicación lo que hace que los usuarios estén todavía más molestos. Por desgracia, los avisos de Telegram cuando se una un usuario nuevo seguirán estando presentes dentro de la aplicación de mensajería hasta nuevo aviso. Esperamos que Telegram recapacite y los elimine en próximas actualizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.