Te puedes poner en forma sin salir a correr con el frío: esta cinta de correr y andar Cecotec es perfecta para tenerla en casa

Las cintas de correr no tienen por qué ser muy caras y esta de Cecotec te servirá para ponerte en forma sin tener que pasar frío (o calor).
Ponernos en forma es una misión interminable y que requiere esfuerzo y grandes dotes de fuerza de voluntad. Pero en cuanto el termómetro se acerca peligrosamente a un dígito, las ganas de hacer deporte se esfuman, aunque tiene sus beneficios.
Que no te pase esto. Una cinta de correr o de andar es una de las mejores inversiones que puedes hacer si te quieres poner en forma y no quieres pasar frío o calor.
Esta cinta de correr Cecotec RunnerFit Sprint es práctica tanto para corredores como para personas que solo quieran andar unos kilómetros y está en oferta por 329 euros.
Está disponible en la tienda online de Cecotec en España, por lo que el envío es gratis y además los plazos de entrega son realmente cortos, en un par de días laborables la puedes tener en casa.
En otras tiendas como Amazon también está disponible, pero se encuentra bastante más cara, a 410 euros.
Esta cinta de correr RunnerFit Sprint de Cecotec cuenta con una cinta de 123 x 40 centímetros, espacio suficiente para que todo el mundo pueda andar o correr.
La velocidad que es capaz de alcanzar su motor va desde los 0,8 km/h y hasta los 14 km/h.
Para ayudar a que ocupe poco espacio se puede plegar subiendo la cinta, de esta forma se puede poner en alguna parte de tu casa donde no interrumpa el paso, pero cuando quieras hacer deporte ponerla en cualquier sitio. También tiene ruedas delanteras para moverla.
Cuenta con un panel LCD para saber la velocidad y los kilómetros que llevas recorridos, así como un pulsómetro que puedes activar posando tus manos sobre los laterales.
Además, tiene dos portabotellas y soporte para dejar el móvil o una tablet.
Si quieres hacer deporte en casa y eres una personas fan de correr o de andar durante kilómetros, pero no quieres o puedes exponerte al frío o al asfixiante calor del verano, una cinta de correr como esta de Cecotec es tu compra definitiva.
Descubre más sobre Manu Contreras, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.