Skip to main content

Consigue gratis uno de los mejores juegos de 2021 con esta oferta de Amazon en un SSD

Battlefield 2042

Redacción Hobby Consolas

22/11/2021 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo Battlefield 2042 ha generado mucha expectación. Si lo quieres jugar, hoy puedes matar dos pájaros de un tiro gracias a un SSD que Amazon tiene en oferta.

EA tiene nuevo juego, el ya célebre Battlefield 2042, que se acaba de estrenar a nivel mundial en todas las plataformas en las que estará disponible y que tiene un precio superior a los 50 euros.

No obstante, puedes conseguir gratis Battlefield 2042 para PC. Lo puedes hacer si aprovechas la oferta que Amazon tiene en un SSD de Western Digital, el SN750 SE, que pasa de costar 137 euros a costar solo 94,99 euros y que incluye gratis el código de descarga para el juego.

Western Digital SN750 SE de 500GB en Amazon

Evidentemente aún tienes que pagar por el SSD, aunque es una ocasión perfecta para mater dos pájaros de un tiro: tener una unidad de almacenamiento mucho más veloz, de hasta 3600 MB por segundo de lectura, y además disfrutar de uno de los lanzamientos más importantes del año.

La rebaja de precio del WD SN750 SE ya es de por sí bastante considerable, como para hacer que sea una buena oferta incluso si no viniera con código de descarga de Battlefield 2042, que podrás activar nada más recibir tu pedido.

El código es canjeable directamente por la versión digital del juego que está disponible desde ya y que incluye todo tipo de novedades con respecto a ediciones anteriores y que HobbyConsolas.com ha podido probar a fondo.

Si te corre prisa porque quieres tenerlo lo antes posible, solo tienes que hacer la compra como usuario de Amazon Prime para que te llegue en un día o menos. Si no tienes cuenta Prime, no hay problema porque puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

De esta forma podrás empezar a jugar sin tener que esperar demasiado tiempo, aunque si tienes que instalar el SSD antes es muy probable que tengas que tomarte al menos unas horas para hacerlo como es debido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además