Logo Computerhoy.com

Así son los juegos que integrará Android Auto

Así son los juegos que integrará Android Auto

XDA

Los planes de Google pasarían por añadir juegos a Android Auto. Las últimas pesquisas demuestran que se puede jugar desde la pantalla del vehículo.

Google tiene planes para Android Auto y uno de ellos es que los usuarios puedan jugar desde la pantalla de los vehículos. Este movimiento podría haberse visto iniciado por las posibilidades que ofrece Tesla en sus vehículos, de hecho, su último coche puede mover juegos de última generación como el CyberPunk 2077.

En Android Auto la situación sería bastante diferente y los juegos que se podrían jugar han sido desarrollados para Android, así que no son ningún triple a. Eso sí, Google permitiría a sus usuarios jugar siempre que el vehículo se encuentre detenido. Además, es imprescindible contar con una pantalla táctil en el habitáculo.

Así son los juegos que integrará Android Auto

XDA

La noticia de esta posibilidad llega de la mano de XDA, que ha decidido desgranar todos los secretos de la nueva actualización de Android Auto y en su interior ha descubierto la integración con la aplicación GameSnacks. Esta aplicación es una plataforma para minijuegos sencillos desarrollados en HTML5.

Los juegos de GameSnacks no son nuevos en los productos de Google, pues ya en el pasado los de Mountain View integraron esta aplicación en Google Chrome. Al estar desarrollados en un lenguaje como es HTML5, se podían utilizar desde el navegador sin ningún tipo de problema. También están incluidos en el Asistente de Google y en el Discover.

Así son los juegos que integrará Android Auto

XDA

El paso lógico es que también se encuentren dentro de Android Auto. Los juegos que han probado en XDA son sencillos y la mayoría parecen versiones actualizadas de juegos clásicos. Los juegos que han descubierto son los siguientes: ZooBoom, ONET Connect, Cannonballs 3D y Pin the UFO.

Por el momento Google no ha hecho ningún comentario al respecto. Lo cierto es que, si era una sorpresa, no ha funcionado del todo. Habrá que esperar al comunicado oficial y comprobar si es que esta característica llega para todos los países al mismo tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos

Productos: Google Pixel 5