Logo Computerhoy.com

Dimite el CEO de OnlyFans y se espera una nueva etapa en la red social tras las últimas polémicas

Onlyfans

Depositphotos

OnlyFans prosigue con los cambios y desde ahora tendrá nueva directora ejecutiva tras la dimisión de Tim Stokely.

OnlyFans ha mantenido un camino algo errático con multitud de cambios que han provocado la confusión, y en algunos casos indignación, de los usuarios. Estos han sido el bloqueo del contenido más erótico de forma temporal o la polémica que publicamos ayer mismo sobre trabajadores haciéndose pasar por modelos en chats con suscriptores.

Según se ha comunicado hace unas horas, Tom Stokely deja su cargo tras una etapa fructífera y con el objetivo de buscar nuevos retos que afrontar. Lo califican como un movimiento natural y beneficioso para todos. Aun así, en Mashable también publican que han evitado responder cualquier cuestión al respecto.

Amrapali "Ami" Gan será la persona que lo sustituya, alguien sin demasiada experiencia en la empresa, lleva apenas un año, y que proviene del mundo del marketing. En algunos medios ya han publicado perfiles sobre ella y cuestionan la elección, pero Stokely la ha defendido: "OnlyFans es todavía una empresa nueva y Ami aporta una nueva energía y refleja quiénes somos como compañía".

Qué es OnlyFans y cómo funciona la red social para adultos más polémica

Qué es OnlyFans y cómo funciona la red social para adultos más polémica

¿Has oído hablar de OnlyFans pero no tienes muy claro el concepto? En este reportaje de explicamos qué es y cómo funciona esta red social para adultos.

Saber más

Además, ha añadido que su sucesora "tiene la visión y el impulso para ayudar a la organización a alcanzar su tremendo potencial".

De todas formas, Stokely no se aleja demasiado de OnlyFans y permanecerá en un puesto de asesor. Esto no aclara demasiado cuáles serán sus funciones a partir de ahora ni hasta qué punto tendrá libertad la nueva CEO.

De todas formas, ahora el objetivo será dar más estabilidad a la plataforma y que la comunidad crezca y se sienta parte de OnlyFans. Buscarán "combinar tecnología puntera con capital creativo, nos comprometemos a ser la plataforma de redes sociales más segura del mundo".

Se inicia una nueva etapa en OnlyFans y las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre esta dimisión y si ha habido más motivos que los trasladados. Esta red social tiene que remodelarse si quiere seguir creciendo e iremos viendo cuáles son los próximos movimientos y en qué perspectivas trabajan especialmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.