Logo Computerhoy.com

Disney+ por fin tiene aplicación para Windows: así puedes descargarla

10 series que llegan a Disney+ por las que merece la pena pagar la suscripción

Disney+ llegó hace tiempo a nuestras pantallas, pero todavía faltaba una aplicación para la Tienda de Windows.

La llegada de Disney+ fue un terremoto en el mundo del streaming y sigue arrasando como el servicio que más crece en nuestro país. Pero todavía faltaba uno de los pasos lógicos con este tipo de plataformas, que tuviese su propia aplicación en la Tienda de Windows 10 (y ahora Windows 11), algo que se ha solucionado.

Para ver Disney+ había una aplicación móvil, se podía poner a través de Movistar+, de Vodafone o mediante los distintos navegadores web en el ordenador, pero no contaba con su aplicación para Windows hasta hace unas horas.

Finalmente, al igual que Netflix, ahora puedes descargar Disney+ en la Tienda de Windows, justo el mismo día en que se ha lanzado también la actualización a Windows 11, una buena oportunidad para cambiar por completo tus hábitos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La aplicación de Disney+ para Windows viene a lo grande desde el primer momento y en la compañía quieren que disfrutes de su contenido con la mayor calidad aunque estés delante del ordenador. Entre las prestaciones que ofrece se encuentran el minireproductor y la posibilidad de verla en 4K HDR.

Sin embargo, se ha lanzado con una carencia respecto a la aplicación para móviles y no se puede descargar el contenido para verlo después sin conexión. Una limitación que esperemos que solucionen próximamente.

Disney+ Windows

Las ventajas de poder ver Disney+ en su propia aplicación son varias en lo que respecta al consumo del equipo y facilidad de uso. Además, ofrece a la compañía una mayor libertad en cuanto a la configuración general.

Si quieres descargar la aplicación Disney+ para Windows 10 u 11, la tienes disponible a través de este enlace a la página oficial de Microsoft. 

Para descargarla e instalarla basta con seguir los distintos pasos. Como con cualquier aplicación de Windows, no hay ninguna pérdida. Una vez introduzcas después los datos de tu cuenta ya tendrás todo el servicio a tu disposición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney