Logo Computerhoy.com

Convierte tu altavoz Amazon Echo en el Mandaloriano, Baby Yoda o Pikachu con estos estantes impresos en 3D que están a la venta

Convierte tu altavoz Amazon Echo en el Mandaloriano, Baby Yoda o Pikachu con estos estantes impresos en 3D que están a la venta

Los altavoces Amazon Echo son muy prácticos, pero hay que reconocer que su diseño es un poco aburrido. ¡Hora de personalizarlos un poco!

¿Tienes un dispositivo Amazon Echo en casa? Son altavoces con un diseño muy sobrio. Pero tiene su razón de ser: Amazon quiere que pasen desapercibidos en el lugar en donde los coloques. Y que no desentonen, independientemente de la decoración de tu casa.

En ese sentido hacen un gran trabajo, pero hay que reconocer que son aburridos de ver. Así que, ¿por qué no personalizarlos un poco?

Gracias a la magia de las impresoras 3D, se puede encontrar en Internet originales estantes para los altavoces Amazon Echo Dot inspirados en The Mandalorian, Baby Yoda, Darth Vader, Pikachu, Hello Kitty, y muchos otros personajes famosos. Puedes verlos en esta galería:

Todos ellos, salvo el Baby Yoda, se venden en la tienda Slic3DArt de la plataforma Etsy, especializada en productos artesanales.

Han sido creados para imprimirse con una impresora 3D, pero no venden los planos, sino la pieza de plástico. Es decir, no necesitas una impresora 3D para hacerte con ellos, si te gustan.

Su precio varía entre los 18 y los 35 euros, y no sabemos si van a durar mucho en la tienda, teniendo en cuenta que no tienen licencia oficial. El único que sí la tiene es el stand de Baby Yoda, disponible en Amazon España por 24,99 euros.

Amazon Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Los estantes se adaptan a los dos Amazon Echo más vendidos. El Amazon Echo Dot de tercera generación, que es plano, y el Amazon Echo Dot de cuarta generación, que es una especie de bola.

Como vemos en la galería anterior, la mayoría de ellos dejan un amplio espacio para la salida del altavoz, necesario para que funcione bien, ya que hay que entender lo que dice Alexa.

Amazon Echo Dot (3ª Generación)

Este altavoz inteligente con Alexa es la gama de entrada de Amazon, el más asequible de todos. Cuenta con sonido omnidireccional y micrófono.
Echo Dot (3ª Generación)

Hay que aclarar que estos estantes son solo eso, un pedazo de plástico decorativo. Es decir, adornan el altavoz, pero no añaden ninguna función extra a las ya existentes.

En Etsy, la plataforma de tiendas online que venden productos artesanales, encontrarás docenas de vendedores que comercializan todo tipo de productos creados con una impresora 3D.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Familia